viernes, marzo 24, 2006

Primavera.... la sangre altera.

Bueno... más que "la sangre altera", en mi caso es que la sangre vuelve a fluir por mis sedientas venillas. Y por suerte, es sangre maliciosa, criticona e ironica, mi favorita!!! Ya la echaba de menos.
Pero he estado pensando... como voy a hacer uso de mi malevola y perniciosa personalidad si ya no voy al gimnasio (una de mis mayores fuentes), no voy a conciertos y casi ni siquiera voy de cenas con nadie! Solo con J. y S. y a esos dos es imposible criticarlos... son tan perfectos que dan asco! jajajajajaja
Tampoco suelo ir de compras, eso de tener que ahorrar es lo que tiene.... Ademas, no me apetece nada probarme ropa con esa pedazo de barriga que me está saliendo! Aunque por mas que intente evitarlo... los pantalones en breve me quedaran demasiado justos... será mejor que empiece a mirar alguna opción a no ser que quiera que me pille el toro, y tenga que salir de casa o bien con el pijama o bien con una manta liada en plan falfda alternativa. Me niego a eso, tendré que ir a mirar ropa... jo. Este sábado creo que J. y yo nos acercaremos a la capital a ver las tiendas y asi pasamos un poco el dia, y que nos de el aire (y las alergias, yuju!)

Tengo ganas de que llegue el calor de los infiernos. Así podré ir en bragas, chilaba y chancletas. Que gustazo..... Este año no podremos irnos de vacaciones.... pero bueno, me lo pienso pasar con el ombligo al sol y comiendo helados. Aunque quien sabe... lo mismo podemos irnos aunque sea 2 dias a la costa brava aunque sea... Begur, Ampuria brava... ya veremos. Depende de lo follonera que esté Mar y de lo perra que esté yo. De J. no digo nada, porque es un Santo que esta en la tierra solo para complacerme. He llegado a esa conclusión por lo bien que se porta conmigo, demasiado y todo, no creo que nadie merezca tantas atenciones, caprichos y mimos como los que me da él a mi. Definitivamente, no lo merezco.

martes, marzo 21, 2006

El retorno

He vuelto!!!
Sí, después de un primer trimestre lleno de subidas, bajadas, entradas, salidas, cosas buenas y malas… parece que todo vuelve a la calma con la llegada de la primavera.
Me siento mejor, no estoy tan cansadísima como estaba, aunque tampoco estoy para hacer la maratón. Los nervios de los primeros meses (los que todo el mundo dice que son los peores y más delicados), ya han pasado. Todo va estupendamente y ya es hora de relajarme y disfrutar, que ya me toca!