Parece que ya estoy recuperada por fin... que malos son esos Virus....
En fin, despues de la limpieza intestinal que me he pegado, la subida de fiebre, sueros y demás, ya puedo volver a comer de forma más o menos normal.
Quitando temas escabrosos, haré un resumen a groso modo de los últimos días, ok?
El finde pasado vino un buen amigo de J. a vernos, y la verdad es yo al menos me lo pasé muy bien. Da gusto encontrar gente más o menos normal, con la que poder hablar de cualquier tema, reirte y que no sea un agarrao a la hora de pagar la cuenta... parece mentira encontrar a alguien con todas esas virtudes juntas! Un chico muy majo, limpio y educado.
Estuvimos todo el mega finde comiendo, bebiendo (los que pudieron), hablando y riendo. Tambien dormimos bastante, asi que creo que fué perfecto.
Luego ya me dieron las calandracas del infierno, que menos mal que eso fué el mismo martes que se fué y todos empezabamos a trabajar, que si no me jode el finde! Por supuesto, se fué enamorado, no solo de Barcelona, el sol y la playa, si no tambien de S. Se fué nostalgico y con mirada triste, pero creo que con la ilusión puesta en el próximo viaje que se va a dar para volver a visitarnos (visitarla, jejeje). Aunque parece que el sentimiento no es mutuo, lo pasamos muy bien los 4 y seguro que repetimos.
Por lo demás ha sido una semana rara, pero por suerte ya termina. Este finde de tranquis, y el que viene, vamos a la carga con Zgz! Ya tengo ganas de ver a Shrek y a Fiona. Y sobretodo de ver a S. sonreir y nerviosa como una adolescente.
Ya viene el buen tiempo y eso se nota, cada vez soy mas consciente que vengo de los osos en vez del mono, ya que en invierno me cuesta mucho moverme y en verano es como si tuviera un chili picante en el culo. Incluso el humor cambia, me vuelvo mas pasota, mas tolerante y mas deslenguada. Todo me resbala, pero me rio de todo el mundo, sobretodo de mi.
Me levanto cantando y me acuesto bailando y durante el dia... me dejo llevar depende de lo que me rote.
Es genial el buen tiempo... ya llevo el cd de reggae en el coche, me siento como una jamaicana pero sin porro, aunque con la sonrisa como si me hubiera fumado 20 y los ojillos de traviesa dormida.
Ya estoy de 5 meses y el bichillo que tengo dentro ya oye, puede distinguir mi voz y la de su padre del resto y es genial ir cantando a Mr. Bob en el coche, mientras intento hacer un movimiento parecido al de bailar o al menos, a balancearme y me la imagino a ella o a el, riendose, bailando y pensando.... joder, que loca está mi madre, pero como mola este buen rollo!!
En fin... derrapes cerebrales mios... será de la calós... o de los Virusssssss....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario