jueves, mayo 25, 2006

martes, mayo 23, 2006

Movimiento

Yo ya no se si mi casa es como una montaña rusa, un tiovivo o un ascensor intergaláctico....
Cuando por fin me recupero de mis calandracas del infierno, de mi tendinitis maquiavelica y demás tonterias propias del embarazo, va J. y se estampa con la bici... ainsss
El jueves tocó ración de Urgencias, para variar, que ultimamente paso más tiempo en los hospitales que en mi casa. Y lo tenemos tullidito con muletas y todo. Por suerte nada que no se remedie con reposo, frio, antiinflamatorios y mimitos, lo de siempre vamos.
Así que eso, toda la película que me monté yo de pasarme el tiempo de espera hasta que llegue Mar, tirada a la bartola, leyendo, comiendo y durmiendo... de momento aún no se ha realizado.
Estoy esperando el finde del 3 de junio como loca.... ahí si espero descansar, reirme mucho y relajarme, que entre unas cosas y otras, va a salir la niña con un machete entre los dientes del estres que le estoy pasando yo.
El dia 3 es el cumple de S. y hemos pillado una casita rural por Girona guapa guapa guapa, vendrá tambien N. Que parece que le ha gustado demasiado lo que tenemos por aqui (y no hablo solo del clima y la playa....jejejeje)
Seguro que lo pasamos genial. La otra vez que vino asi fué, asi que ahora que estaremos los 4 juntos las 24 horas... va a ser la bomba, y más con el cumple de S. que haremos que sea muy muy especial, piscina, barbacoa.... se me cae hasta la baba de pensarlo!
Despues de ese finde, ya quedará nada para San Juan. N. dijo que le gustaría venir para la verbena, y como este año cae en finde, pues viene cojonudo.
Despues de eso, si que nos tendremos que poner en serio con las cositas de Mar, que aun no hemos mirado nada... claro, entre el tullido de J. y mi barrigon, parece que han soltado a las tortugas del terrario.... que penica, con lo que hemos sido! jajajajajaja
De momento yo ya estoy empezando a recuperar el peso perdido, que es muy importante, y J. ya camina con una muleta nada más y hoy ha empezado a trabajar, asi que espero que las cosas vuelvan a su cauce prontito... hasta de aqui a nada, porque con el movimiento que llevamos.... seguro que la próxima semana pasa algo nuevo! jajajajajaja
Estaremos atentos...

martes, mayo 09, 2006

Que será será....

ES UNA NIÑA!!!!!!!!!

Y lo tiene todo en su sitio, de momento, le pudimos ver hasta los ojos! No paraba quieta, y da una cosa verla.... se me saltaban las lágrimas!
y eso... solo tiene 5 meses... no veo el momento de tener a Mar entre mis brazos.

viernes, mayo 05, 2006

Virusssss

Parece que ya estoy recuperada por fin... que malos son esos Virus....
En fin, despues de la limpieza intestinal que me he pegado, la subida de fiebre, sueros y demás, ya puedo volver a comer de forma más o menos normal.
Quitando temas escabrosos, haré un resumen a groso modo de los últimos días, ok?
El finde pasado vino un buen amigo de J. a vernos, y la verdad es yo al menos me lo pasé muy bien. Da gusto encontrar gente más o menos normal, con la que poder hablar de cualquier tema, reirte y que no sea un agarrao a la hora de pagar la cuenta... parece mentira encontrar a alguien con todas esas virtudes juntas! Un chico muy majo, limpio y educado.
Estuvimos todo el mega finde comiendo, bebiendo (los que pudieron), hablando y riendo. Tambien dormimos bastante, asi que creo que fué perfecto.
Luego ya me dieron las calandracas del infierno, que menos mal que eso fué el mismo martes que se fué y todos empezabamos a trabajar, que si no me jode el finde! Por supuesto, se fué enamorado, no solo de Barcelona, el sol y la playa, si no tambien de S. Se fué nostalgico y con mirada triste, pero creo que con la ilusión puesta en el próximo viaje que se va a dar para volver a visitarnos (visitarla, jejeje). Aunque parece que el sentimiento no es mutuo, lo pasamos muy bien los 4 y seguro que repetimos.

Por lo demás ha sido una semana rara, pero por suerte ya termina. Este finde de tranquis, y el que viene, vamos a la carga con Zgz! Ya tengo ganas de ver a Shrek y a Fiona. Y sobretodo de ver a S. sonreir y nerviosa como una adolescente.

Ya viene el buen tiempo y eso se nota, cada vez soy mas consciente que vengo de los osos en vez del mono, ya que en invierno me cuesta mucho moverme y en verano es como si tuviera un chili picante en el culo. Incluso el humor cambia, me vuelvo mas pasota, mas tolerante y mas deslenguada. Todo me resbala, pero me rio de todo el mundo, sobretodo de mi.
Me levanto cantando y me acuesto bailando y durante el dia... me dejo llevar depende de lo que me rote.
Es genial el buen tiempo... ya llevo el cd de reggae en el coche, me siento como una jamaicana pero sin porro, aunque con la sonrisa como si me hubiera fumado 20 y los ojillos de traviesa dormida.
Ya estoy de 5 meses y el bichillo que tengo dentro ya oye, puede distinguir mi voz y la de su padre del resto y es genial ir cantando a Mr. Bob en el coche, mientras intento hacer un movimiento parecido al de bailar o al menos, a balancearme y me la imagino a ella o a el, riendose, bailando y pensando.... joder, que loca está mi madre, pero como mola este buen rollo!!
En fin... derrapes cerebrales mios... será de la calós... o de los Virusssssss....