miércoles, septiembre 24, 2008

Limpieza


Casi un mes después ya me toca pasarme por aqui, que lo tengo todo lleno de polvo, las plantas secas y casi no puedo abrir la puerta de la cantidad de cartas que han metido por debajo de ella.

No te creas no, no es que tenga muchos amigos que se dediquen a escribir a la antigua usanza no, la mitad de ellas son facturas y la otra mitad publicidad.

Tambien hay alguna postal preciosa contandome lo bien que lo han pasado este verano. Esas son las que me gusta recibir.


En fin, que tengo esto muy abandonado! Ya me he ubicado con la vuelta al cole y parece que le he pillado el truquillo a horarios y rutinas de nuevo. Todo controlado.

Vuelven a ponerme deberes en la guardería, pero los llevo al día, este año apruebo seguro!


Ya llega el Otoño, me encanta esta estación, las lluvias, el frio mañanero, el calorcillo acogedor de estar en casa al salir del trabajo...


Me estan llegando muy buenas noticias ultimamente. Sobre gente que me rodea y me importan (en más o menos medida, pero me importan al fin y al cabo), buenas noticias para ellos, sobre sus sueños, sobre su felicidad. Cosas que empiezan a salir despues de tiempo esperando, cosas que llegan sin esperarlas... en fin, que ese buen rollo se me contagia.

Se podría decir que "me lo han pegao!" y no solo el resfriado, que eso me lo cogí yo solita.

Hasta mi "convivencia" hostil con estos virus está resultando más sosegada y divertida de lo que acostumbra a ser.

Soy como Gran Hermano, y cada dia nomino a un virus para que se vaya de la casa. Hoy el que me da dolor de cabeza, mañana el que me deja frios los pies, pasado el mocosete, etc...

No me hacen ni puto caso, pero yo me entrengo.


Bueno, basta de chacharas, me pongo el delantal, me coloco el mp3, cojo el plumero y dejo esto como los chorros del oro en un pis pas, que me estoy quedando enganchada en el teclado...



3 comentarios:

Bego dijo...

Como los chorros del oro oiga!!

Besos guapa... pa cuando las prometidas fotos? ejem ejem!!!

carmncitta dijo...

bueno bueno, pues espero pronto tu próximo post :D

Mònica dijo...

Oi oi como reluce todo!!!

A escribir se ha dicho!!!

Besotes