lunes, febrero 27, 2006

Poseída

Al final todo vuelve a su sitio. Tarde o temprano todas las aguas amansan, y menos mal!
En mi montaña rusa particular ahora estoy ascendiendo. Voy hacia arriba, me da el aire en la cara y sonrío como una descosida. Me imagino haciendo planes no muy lejanos, leo revistas, y me paro a mirar esas tiendas de ropita de muñecas que antes pasaban desapercibidas a mi lado.
Y me encanta!
He decidido que voy a disfrutar de esto como si me fuera la vida. No se si volveré a pasar por ello, así que no puedo permitirme el lujo de perderme un mínimo detalle de este maravilloso cambio solo porque haya gente celosa, mala y follonera. Es nuestro momento y nadie nos lo va a quitar. He dicho.

Ahora intento no escribir mucho, soy consciente de que estoy mucho más ñoña que de costumbre, y que mis temas se han minimizado mucho, pero tiene su lógica, no hago tantas cosas como antes, ni me relaciono con tanta gente. Paso más tiempo en casa, así que es lógico que no tenga tantas cosas que decir.
Por otro lado estoy como POSEÍDA por ese nuevo ser, parece coña, o tópico, pero juro que no me controlo. Ni el sueño ni la vejiga, entre otras cosas. Tengo las hormonas bailando la samba desde hace un par de meses y eso agota al más pintao!
Se que ahora voy a ser el aburrimiento de mis conocidos, la pesada que solo sabe hablar de lo mismo… pero que queréis?? Es lo único interesante que me está ocurriendo ahora mismo! Más que interesante, es ALUCINANTE!, y lo dicho, mi intención y la de J. es de disfrutarlo a tope.
Estamos de un ñoño…. Jajajajaja Hemos pasado el finde como si tuviéramos 15 años y empezáramos a salir… de un romanticón que daba miedo… ves, me acuerdo y no puedo dejar de sonreír…. La verdad es que J. se está portando de 10.

Bueno, intentaré volver a ser la arpía que se mete con todo y todos para que no me echéis tanto de menos….

1 comentario:

Juan de Dió dijo...

A mi ya me gusta como estas ahora... y como eras antes ^_^ todo esta bien si eres tu.
En cuanto si estas poseida... Has pensado que es como si tubieses un alien dentro, solo que en bueno ^_^.

ESTE FINDE OS LLAMO!