miércoles, octubre 18, 2006

Un año más

Hoy es mi cumpleaños. 29 Otoños.
Se supone que tengo que hacer balance, no? o eso es para año nuevo??? Yo que se. La verdad es que se me da fatal hacer balance de nada. Supongo que como todo, me habrán pasado cosas muy buenas, buenas, regulares y malas. Muy malas no.
Este año al margen de discutir si ha sido mas bueno que malo o al contrario, lo que si puedo asegurar es que ha sido muy especial y será un año para recordar de por vida.
Desde mi anterior cumpleaños, puedo recordar varios momentos que me resultan inolvidables de por vida.
El cumpleaños de J. con todos sus colegas en una casita rural, rodeados de nieve y buen rollo, Conocer a gente que me ha sorprendido gratamente y otra que se suman a un cumulo de decepciones sociales que ya no me sorprenden.
Las salidas con S. a cenar, charlas, viajecitos y una infinidad de momentos geniales que hacen que siga siendo una persona tan especial para mi, aunque ultimamente no pueda verla tanto y las cosas hayan cambiado un poco, sigo teniendo el mismo sentimiento y por supuesto forma parte de mi vida ya que siempre está en mi pensamiento.
Dos bodas especiales para J. y para mi: Berta & Edu y Eva & Hector. Grandes grandes amigos, por supuesto no podiamos faltar en ese dia.
Sobretodo este año se verá marcado por el recuerdo del embarazo de Mar y su nacimiento.
Creo que lo más importante que me ha pasado en la vida.
Este año tambien me he unido mucho más a J. (aunque pensaba que eso ya era imposible) Tenemos mucha más complicidad y confianza en todos los aspectos. Me llena totalmente y me hace muy muy feliz. Nuestra relación parece que va "increccendo" y eso casi que asusta, porque yo creo que los sueños no duran tanto, y este ya dura demasiado, asi que estoy aterrada.
Pero no, es real, seguimos enamorados, y ahora más que nunca, y eso es lo mejor que me ha pasado nunca, con él a mi lado puedo con todo.

Como cosas malas que recuerde, este año me he vuelto a dar cuenta de lo frágil de mi salud. Hay veces que se me olvida y cuando lo tengo que recordar me da el bajón.
Tambien he tenido que ver lo desnaturalizada que puede ser una madre con su hijo y una hermana con su hermano, como rechazan una nueva vida que por desgracia lleva algo de su sangre (espero que lo minimo), ha sido algo que sigue afectandome cuando lo pienso y nunca podré olvidar por el trago que tuvimos que pasar y las circunstancias que teniamos en ese momento.
Lo peor y más reciente que me ha pasado antes de mi cumpleaños, ha sido tener que separme de Judas y Gandalf. Me ha dolido muchisimo.

Entre unas cosas y otras, buenas y malas, ha pasado este año más de vida, que para mi eso ya es todo un triunfo.
Para estos 29 años, espero que las cosas sigan mas o menos como hasta ahora. Que podamos ver mucho a nuestros amigos de Madrid. Que Fer2k6 se venga a vivir aqui por fin y asi J. pueda tener cerca a un colega con el que tener camaraderia.
Que S. sea tan genial como siempre y aunque disfrutemos de menos tiempo juntas, sea la calidad y no la cantidad la que tenga prioridad en nosotras, que nos veremos poco y hablaremos menos, pero nos querremos mucho más.
Que la gente que conozco y estoy empezando a conocer, se conviertan en amigos para siempre.
Que mi familia siga tan sana y estupenda como siempre.
Que la salud no me juegue malas pasadas o por lo menos que no me de muchos sustos. Que Mar crezca sana y feliz a nuestro lado.
Que J. y yo sigamos tan unidos y queriendonos tanto o más (si eso es posible) como hasta ahora.
Este año quiero que hagamos muchisimas cosas los 3 juntos. Descubrir sitios, cosas y sobretodo a crear nuestros vinculos y complicidades, a crear nuestros recuerdos, que como puedo comprobar ahora, al final, es lo único que nos queda, RECUERDOS.

Por supuesto, el mejor regalo de este año, me lo hicieron mi hija y mi marido hace 1 mes y 11 días.

Feliz cumpleaños, Sara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que mas valga tarde que nunca! muchisimas felicidades!
Espero que ayer disfrutaras de tu pequeña y tu chico y en ese dia tan esècial, primero de muchos otros que recordaras siempre. La primera vez que Mar te de un regalo de cumpleaños a ti será para que se t caiga la baba.
Estoy segura de q a veces resulta dificil hacer balance cuando han pasado cosas tan variadas en tu vida. Pero sabes que cosas son las que pesan mas :)

Un beso que espero darte en persona pronto :*

Fer dijo...

MUCHAS FELICICDADDES y SIENTO NO HABER ESTADO ALGO MAS PENDIENTE... Y eso que hablé con J. hace nada... Un besazo muy grande, mama del año!!