lunes, octubre 30, 2006

Volviendo a la normalidad

Este finde ha sido estupendo.
Ha sido el primero en el que me he encontrado casi casi bien del todo. El sabado lo pasamos en Barcelona los 3 (Jose, Mar y yo), hemos descubierto que ahora todas las compras que se hacen son para ella. Ni siquiera entramos en las tiendas donde hace solo unos meses teniamos abono. No nos interesan! Solo queremos mirar gorros con orejitas, pijamas de ositos y vestiditos de la medida de las muñecas que tenia yo de pequeña, nenucos y tiernecita.
Nos encanta ir y hacer de papis.
Ibamos andando con el cochecito y asomando la cabeza por el hueco, sonriendo y babeando como dos capullos! jajajajajaja Seguramente se notaba a la legua que eramos padres primerizos, es como llevar una "L" gigante en el culo.
Casi nos peleabamos por darle el biberon: "me toca a mi", "no, tú se lo has dado la ultima vez!".... etc...
El domingo acabamos de rematar la jugada. J., me regalo por mi cumpleaños 2 entradas en segunda fila para ver a Mayumana, y una cena romantica.
Y sisisi, acoplamos a Mar con los abuelos y nos fuimos de "novios".
El teatro IM-PRESIONANTE, nos dolian las manos de tanto aplaudir, y consiguieron levantar a todo el público del teatro dos veces.
Es increible la agilidad, coordinacion y concentración de esta gente. Con la boca abierta nos quedabamos! Lo recomiendo energicamente!!!!
Cuando salimos del teatro nos dimos cuenta de que todos los que habiamos visto la actuacion ibamos sonriendo y conteniendonos al pasar por al lado de una papelera, container o valla para no liarnos a mamporrazos mientras bailamos la batuka.
Lo de la cena me lo voy a reservar... jejejejeje Solo diré que lo mejor fué el postre!!!
Asi que eso, ha sido un finde marcado sobretodo por el buen rollo, los besos y abrazos, las sonrisas, las largas conversaciones tanto "serias" como con puntos ironicos que nos hacian reir mucho, disfrutando muchisimo de Mar, relajados y haciendo muchisimos planes!
Firmo para que todos los findes sean igual que este.





No hay comentarios: