martes, septiembre 25, 2007

Hoy Me Quejo

Sigo en estado de extasis y de absoluta felicidad y yo lo sigo flipando, sobretodo porque luego te encuentras cenando, después de un largo día sin tu pareja y deseando verla de nuevo para pegarte unas risas, meterte un poco de mano y tener un momento de relax, con tu hija ya acostada, ropa cómoda, en el sofá y pones la tele….. Cha Chán!! “Escenas de Matrimonio”, ese instructivo y cultural programa que nos han puesto después del telediario, para amenizarnos las cenas en lugar del “Camara Café”, en el que las parejas se desean la muerte, se chulean, se insultan y se faltan al respeto constantemente.
Y joder…. Aún te sientes más fuera de lugar porque resulta que la rara eres tú, porque estás enamorada, a gusto con la persona que está junto a ti y deseando envejecer a su lado.

Es eso normal?? A mi mis padres me enseñaron que SI, que eso es lo normal. Yo crecí con Heidi, con Sonrisas y Lagrimas, Candy Candy y con Pretty woman, (vale, tampoco es que sea lo ideal para crecer mentalmente estable), pero ahora resulta que los de la generación de OT y Gran Hermano van a crecer con otra idea totalmente opuesta: Serás un amargado toda tu puta vida. Te casarás porque no te queda otra, con la primera que se te ponga a huevo, os insultareis, os pondréis a caldo y cada vez que puedas le meterás trolas para hacer por tu lado lo que te de la real gana. Y si tienes suerte, podrás liarte con algun famoso al que despellejar luego en Aquí hay Tomate En Conserva 2.020.

Ole esos valores!!!!
En fin… que creo que voy a comprar del teletienda toda la colección de Heidi, Marco y la de Erase una vez….

J. Y yo hemos optado por hacernos unos frikis de “Perdidos” y estamos enganchadísimos, ahora con la 3ra temporada. Y los días que no hay capítulos para ver, nos bajamos pelis de la mulita (lo siento ESGAESSSSSSSSSSSS) pero si no pusieran ese truño de T.V., los cines fueran mas baratos y los dvd’s y cd’s mas económicos, no tendría que ROBAR (es triste pedí, pero má triste es de robá….) Y nos hemos puesto muy al día de la cartelera últimamente… que por cierto, MENOS MAL QUE NO PAGUÉ POR VER ESAS MIERDAS EN EL CINE!

Ale… ya lo he dicho.

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo creo que en las relaciones de pareja no hay nada predefinido, cada relación es un mundo y sí es verdad que la educación es importante pero siendo sinceros también antes se educaba a los jóvenes diciéndoles que debían casarse y aguantar con todo (sobre todo las mujeres). Así pasaba que ha habido chicas que han tenido que soportar cantidad de vejaciones dentro del matrimonio.

A lo que voy que me lio, lo importante es el día a día, respetarse y ser sinceros el uno con lo otro, si el amor es para toda la vida genial pero a veces para vivir una situación incómoda o desagradable es casi mejor separarse de mutuo acuerdo por el bien de todos.

Bego dijo...

Yo he crecido con la misma tele q tu y tengo el mismo concepto del amor, del futuro que tu haces gala... Sinceramente espero tener un final feliz como el tuyo!

Por cierto, yo me quedé flipada cuando volvi de England y vi el Escenas de Matrimonio este...

carmncitta dijo...

Yo pienso como Chasky, las cosas se pueden torcer en una relación, quién sabe, pero como personas maduras podemos separarnos de una manera civilizada, porque lo que no es normal es ver en ese programa que dices a las parejas deseándose que se mueran, todo el día discutiendo. pa' eso mejor no estar casado digo yo...eso no es amor, y lo malo es que mucha gente pensará que si.

muaaaaaks

La SaRa dijo...

Nadie dice que el amor deba ser eterno. Pero el respeto, a mi parecer, si debe serlo.
Y si el programa que tiene mas indice de audencia en esa franja horaria es precisamente ese... entonces no se que le pasa por la cabeza a la gente.
El divorcio es una solucion muy civilizada a la falta de amor, a la incomprension, al aburrimiento, en fin... es una solución.