jueves, septiembre 27, 2007

Maddie, Los Borbones y Ronaldinho

Desde hace una semana (en algunos casos algo más), ver el telediario o leer prensa se reduce a 3 temas: El caso Madeleine, La monarquia española y Ronaldinho.
Y joder, no quiero parecer desconsiderada, pero estoy un poco harta de los 3 temas.

1- Madeleine.

Me sabe fatal por la pobre cria, en serio, y espero que no se cumplan mis presentemientos, pero..
Lo único que lamento todavía más, es que cada día desaparecen miles de niños en el mundo, y parece que "esos" no sean tan importantes. Supongo que el unico problema es como siempre, el dinero. Si tienes un buen respaldo economico para promocionarte conocen tu caso hasta en el pueblo mas escondido del planeta.
Pero, quien se acuerda de Yeremi? y de los miles de "yeremis" que hay a diario??
En fin....

2- La monarquia Española.

Me considero Amonarquica (que NO Anti-monarquica), no odio a nadie, simplemente, no entiendo su cometido.
Creo que no compensa el gasto que conlleva al pais para lo que hacen. Y venga a tener hijos!! aleeeee como conejos!!! y vacaciones y yates, y viajes, y ropa...
Esquerra Republicana han sido los unicos que han tenido valor para reclamar el libro de cuentas Real para su comprobacion, y como siempre, los han tachado de sinvergüenzas, poco respetuosos, etc...

Ahora hay revuelo con lo que pasó en Girona (quemar la foto de los reyes) y en el Pais Vasco con la manifestacion con bandera Republicana incluida.
Yo no estoy de acuerdo con quemar nada. Si quieres que respeten lo tuyo, empieza a respetar lo de los demás. Pero me parece exageradisimo que se quiera juzgar a ese chaval y que pidan una pena de 2 años de carcel.
Y luego sueltan al violador de Vall d'Hebron, o ni siquiera juzgan a la mayoria de maltratadores.... que cosas, eh?


Y por ultimo tenemos a Messi y Ronaldinho todo el dia en las tele que si se va uno, que si ahora la estrella es el otro, que si uno es un fiestero que sale todas las noches... ains que pesaos!!!
Y que mania tenemos con subir a un pedestal a alguien un dia, y escupirle al dia siguiente... que pronto se olvidan sus goles, sus dos ligas y su copa de europa....

Podrian variar las noticias un poco, no? hay cosas mas importantes para tratar.
Claro que viendo que ahora solo hacen estadisticas de cuanto hacemos el amor los españoles y las posturas que usamos.... que se puede esperar? jajajajajaja

2 comentarios:

carmncitta dijo...

Esto va por épocas, cuando les dio por la gripe aviar, toma gripe aviar...luego de pronto dejaron de hablar del tema como si hubiera desaparecido, que no....y así, nos saturan hasta que les da la gana. uffffff

Chasky dijo...

Yo lo de la monarquía también lo tengo clarísimo, es una forma de gobierno arcaica para el s. XXI en el que en teoría todos somos iguales ante la ley y eso de nacer y ser rey sin demostrar ningún mérito no me parece nada lógico.

Podríamos hablar largo y tendido sobre el tema pero es que la monarquía española ni si quiera cumple lo recogido en la Constitución. República ya!!!