lunes, octubre 20, 2008

Otro más


El sabado 18 fué mi cumpleaños, 31 otoños he visto ya.
El finde ha sido genial!!, con cena sorpresa y todo, (muchas gracias a todos!)
Podria hacer balance de este año, pero sinceramente paso.
Como siempre han habido muchas alegrias, pero este año tambien ha sido duro en ciertas cosas.
Ya comenté que el 18 de octubre tambien cumplia años Morgan.. este año no lo he celebrado con ella, pero creo que le he dado casi 4 años de una vida feliz, asi que con eso me quedo.
La salud tambien nos ha tenido en jaque todo este año, con varios sustos que al final han quedado solo en eso, y otras cosillas inesperadas que estamos controlando sin problemas.
Pero me quedo con Mar, con el cambio que ha dado en este año, lo que habla, lo que se mueve, lo que aprendemos juntas, lo que me hace reir (y enfadar! jajaja)
Me quedo con Jose y sus abrazos, las pelis en el sofá comiendo pipas a la luz de las velas. Me quedo con la cantidad de cosas que hemos hecho con los amigos, cenas, comidas, excursiones, viajes, findes... Con los conciertos vistos este año, con los libros leidos, las discusiones, las lagrimas y las risas, ME QUEDO CON TODO!!
Es curioso, pero desde que tengo 31 años, me veo más guapa! jajajaja Alzheimer precoz? puede ser.

7 comentarios:

Bego dijo...

No felicito a Mar en su dia, no t felicito a ti en tu dia... no hay excusa q me excuse!

Pues me alegro d q t veas más guapa que antes, lo cual no quiere decir que no lo fueras si no que no lo veías tan claramente como ahora.

LA madurez, la estabilidad y la seguridad, sin duda, sientan bien :)

Chasky dijo...

Muchas felicidades y a seguir disfrutando de la vida, que aunque tenga alguna cosilla mala, seguro que los buenos momentos los superan con creces.

csar dijo...

Felicidades atrasadas!!!
31 primaveras :) en la flor de la vida jeje

carmncitta dijo...

felicidadesss aunque con una semanilla de retraso :$

nocturn dijo...

muchas FELICIDADES sara!!! espero q ese dia hubiese ido bien! el mio esel 2 de noviembre arrrg besitos

Mònica dijo...

Alaaaaaaaa que tarde llego!!! jo....

Bueno FELICIDADES atrasadas guapetona...

A seguir disfrutando de la vida!

nocturn dijo...

holaaa! con que nombre te busco al facebook? o sino busca tu: jordi medrano! besoos