jueves, noviembre 20, 2008

Assís

Este sabado me voy de cena. Con gente que hace 18 años que no veo.
Que fuerte, eh?
Ex compañeros de clase de EGB, del colegio Assis de Premia de Mar.
Gracias al FaceBook y a que mi mejor amiga (Sonia) forma parte de él, nos hemos enterado que se celebra esta cena, por supuesto nos hemos apuntado inmediatamente.
Asi que el sabado 22 a las21:30 estaremos más de 20 personas dispuestos a contar un resumen de nuestra vida en un restaurante del puerto de Masnou (la tana del lupo o algo asi).

Es curioso, porque a raiz de esta cena han salido fotos, recuerdos y sentimientos y muchas, pero muchas risas (no quiero imaginarme en la cena!)
He hablado por telefono con un par de compañeras de clase que hace mucho tiempo que no veo, y es una pasada el buen rollo y confianza que hemos tenido, es como si hubieramos hablado hace solo 1 semana, increible!!

Así da gusto hacerse mayor.

7 comentarios:

Bego dijo...

Q susto, d pronto me he imagnado un entramado en el q tu ibas a clase con "Arale" y os ibais a descubrir ahora, pq en el Facebook he vsto estos dias q se ha unido a la comunidad de su antiguo colegio, q comentan fotos y q le habla una tal Sonia. Pero nada, he mirado el profile de la tal SOnia y no es nuestra Sonia xD.

Y pq no t abres un facebook tu??
Espero q cuentes los detalles de la cena en cuanto pase.

Besotes!

carmncitta dijo...

uauuuuu a pasarlo bien :D

Mònica dijo...

¿Cómo fue la cena? jejeje

Yo me uní hace poquito a un grupo del Facebook sobre mi antiguo colegio... y ya estoy emepzando a ver caras muy conocidas!!

Besitos!

nocturn dijo...

q fuerte esto del facebook eh! yo tambien tube el viernes pasadocena assis tambien pero de unas generaciones anteriores jejeje! y la verdad q fue muy divertido ;)

nocturn dijo...

FELIZ AÑO SARAAA

neurotica dijo...

Esas cenas siempre pintan bien!!! Los buenos recuerdos parece que no hagan pasar el tiempo, siempre dejan un vínculo sobre el que volver a hacer relación.

Que te lo pases genial

un beso!

Fer dijo...

Qué recuerdos releer estos blogs nuestros de hace años, no...?