miércoles, junio 21, 2006

Decepción

Sigo en mi linea de estar flipandolo constantemente.
Parece mentira, siempre he pensado que cuanto mas mayor te haces, aprendes de tus errores... y si, supongo que, hasta cierto punto aprendes.
Pero sigo creyendo en algunas personas y me siguen decepcionando. Parecen una cosa, luego son otras... crees que las conoces y te das cuenta que te toman el pelo....
A ti te engañan, si, pero ellas se engañan mucho más a si mismas.
En fin... espero que cada vez me vaya llevando menos chascos... aunque me estan merecidos, por lista, sabionda e inocente (que tengo delito!!! mira que ser inocente... a mis años, con mis vivencias.... si es que soy tonta del culo!)
Asi que ha llegado el momento de la pelicula en la que digo (como otras veces he dicho y aunque no lo he cumplido del todo, si es cierto que cada vez me voy acercando mas a ello) en la que voy a vivir mi vida, como me de la gana sin pensar tanto en los demás, porque a fin y al cabo, TODO el mundo va a su bola. Asi que.... aunque me cueste, es lo que hay, y más ahora, con lo que nos viene encima a J. y a mi. Un cambio de vida radical, que la verdad, estoy deseando que llegue.
J. me lo decia el otro dia: te das cuenta, Sara, que vamos a pasar pagina en nuestras vidas? Que nos va a cambiar todo??
Y mi respuesta mas sincera fué: Si, me doy cuenta, y lo estoy deseando!!! es más, necesito pasar página, subir un peldaño, evolucionar, aprender y enseñar. LO NECESITO!
Y sobretodo porque hacerlo al lado de J. será maravilloso.

En fin... solo espero que no me decepcione nada ni nadie más. Creo que ya estoy de vuelta de todo.

1 comentario:

Juan de Dió dijo...

joe... a saber que ta pasao

Un beso