viernes, junio 09, 2006

Lo que ES no siempre es lo que VES y lo que VES no siempre es lo que ES

Que cierto... las cosas no son siempre lo que parecen, y donde dije Digo ahora digo Diego, porque me da la gana y me conviene.
Con esas cosas yo no puedo. Me ofenden moralmente, en serio. Prefiero que me llames Perra Judía a que me digas una cosa y luego hagas lo contrario. Ni que fuera imbecil! Haz lo que quieras, pero ve con la verdad por delante y lucha por lo que quieres, coño!
Tambien me jode que me hagan perder el tiempo, que la gente vaya de lo que no es. Aunque no se si dan cuenta de lo penoso que es, porque siempre acaba asomando lo patetico de su mentira.
En fin, que hoy estoy quisquillosa y deslenguada y no pienso dejar titere con cabeza.
La gente cada vez es mas incoherente, no defiende sus principios sencillamente porque ni siquiera los tiene. Siemplemente se dejan llevar por el tiempo y la vida, como monigotes, esperando a que los demás decidan por ellos, y vivan las vidas que los demás quieren. Es más cómodo y menos cansado que luchar por lo que uno quiere y le parece justo, no?
Luego critican. Hablan de politica, de moralidad, de etica, y se atreven a juzgar!
Que bonito y fácil... cuanta demagogia desperdiciada.
Yo intento darme ejemplo a mi misma diariamente. Intento ser lo más consecuente que puedo, dentro de mis necesidades y mis posibilidades. Lo que tengo claro es que lo pienso lo mantengo, y si tengo que cambiarlo, será por una razón de mucho peso, no porque si. Mis principios los defiendo a muerte.

La verdad es que cada vez me decepciono más... Hace poco conocí a un chico, y no se, por un momento pensé que sería lo que parecía ser, y... Era precisamente todo lo contrario.
Pero no es con el único que me ha pasado. Lo que me doy cuenta es que da igual de donde seas, tu ideologia politica y moral, y tu religión... De zaragoza, de madrid, malaga o barcelona, da igual, al final, la miseria humana es la misma. Que triste! y que mala hostia me coge solo de pensarlo...
Intento rodearme de gente integra, gente autentica, con caracter, fuerza, que no se deje doblegar cuando no es su voluntad y tire por tierra todo lo que piensa solo por unas palabras amables que ni siquiera son ciertas. Pero cuesta, me cuesta mucho encontrar a gente asi hoy en dia.
Tendremos que seguir observando desde la esquina como danzan todos en este baile de máscaras, en el que nadie es quien dice ser y nadie conoce realmente a nadie, con sus disfraces tejidos con hilos de mentira, de telas de egoismo y máscaras de soberbia. Yo miro, a veces me rio, a veces lloro por lo que veo, pero lo que tengo claro, es que yo no bailo en ese salón.
Por suerte, siempre tendré a mi J. un espejo de mi misma. Gracias por ser tan autentico. TQ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La mejor descripción de la sociedad que he leido nunca.¿Como puede haber alguien que describa en cinco lineas la idea que tengo yo con respecto al ser humano?Se acaban de caer todas mis teorias de "lo que siento no se puede explicar con palabras".Pues acabo de leer que si se puede.Y es que S. no dejará nunca de sorprendeme.Una vez más ha leido dentro de mi.TQ S.