lunes, agosto 21, 2006

El reton-no!

Lo se, tengo muy poca vergüenza... hace un montón que no escribo, pero, de eso se tratan las vacaciones, no? Ademas, poco tengo que contar...
La verdad es que escribo ahora para descansar un poco los ojos. Hoy me toca ordenar fotos. Y no hay nada peor... Dios!!! que poco me gusta verme en fotos... me siento tan ridicula... en fin.
Pero es lo que pasa cuando llevas casi un año descargando tus fotos de la cámara al pc a destajo, que luego lo tienes infestado de pequeños virus.jpeg, con tu cara de fondo.
Me reclaman mails enviando fotos por todos lados... desde semana santa que debo fotos... no puede ser, que malqueda soy!
Pues eso, que escribo, no porque tenga nada que contar, mi vida sigue reduciendose a engordar, el insomnio y las molestias gastricas. Me encantan estas vacaciones!!!
Para repetirme por enesima vez, debo decir que no se que haria sin J. a mi lado... menos mal que me hace reir a cada minuto, me consiente, me mima y me hace sentir genial, si no no se que hubiera hecho...
Gracias de nuevo J.
:)
Asi de nuevas solo tengo una cosa, el sabado fuimos al cine, con S. y John, que es que ultimamente estoy hecha un desastre y tengo mi vida social muy limitada y olvidada, y no puede ser! Asi que, aunque voy cansada, pesada, incomoda, etc... tenía muchas ganas de ver a S.
El día que salgo hasta tarde me pasa factura, con una mala noche, más ardor del de costumbre, etc... lo se, pero me dió igual.
A nuestra quedada de cine se nos unió una nueva persona, B., amiga de John, y la verdad es que resultó una noche genial, ella encantadora, como si nos conocieramos de más tiempo, ya que estuvimos los 5 muy sosegados, hablando tranquilamente de temas que ahora que lo pienso, no se que debió pensar ella de nosotros... o mas bien de nosotras, porque con lo "finas" que somos de vez en cuando...
Pero supongo que cuando estas a gusto te desatas y eres de lo más natural, cosa que a mi nunca me ha costado mucho ser... es más, creo que a veces lo soy demasiado y peco de vulgar, pero que le vamos a hacer, el limite es tan delgado, que cuesta saber cuando lo traspasas.
En resumen, que pasamos un sabado de lo más ameno, cenamos, hablamos, nos reimos, vimos la peli, nos perdimos un poco de camino a casa de B. y luego a casa a descansar, al menos, los que pudieron, que no fué mi caso.
J. me reclama... le apetece jugar un rato a la play... será que quiere que le de una paliza al juego de tony hawk.... ainsssssssss Aunque así al menos me escaqueo de las putas fotos!
Supongo que a partir de ahora escribiré más otra vez, ya tenemos por aqui todo preparado, asi que necesito mantenerme ocupada con otras cosas... escribir me vendrá muy bien para canalizar mi ansiedad (y mi acojone) jajajajaja

Voy a intentar tirar a J. de su monopatin... jejejeje, si no, es imposible ganarle, hay que reconocer que es muy bueno el jodio! Tendré que utilizar alguna estrategia oscura para despistarlo un poco....
:)

2 comentarios:

Bego dijo...

Yo solo pasaba por aqui ...
anda!! yo t conozco!! ^_^
¿Como va guapa? Qu me lo pase muy bien el otro dia! tenemos q repetir antes de que nazca Mar!!
Un monton d besos a repartir




PD: Ya he visto Piratas del Caribe :_________)))

La SaRa dijo...

Hola Bego!!
Pasame tu direccion de correo, para que asi te pueda mandar alguna cosa, ok?
El mio ya lo tienes, no?
Nos vemos nena!
Besos