miércoles, agosto 30, 2006

Guirilandia

Ya he vuelto a mi vida laboral, rutinaria y de sentirme un poco más útil en la sociedad, que últimamente hacía lo mismo que mis plantas del balcón, pero sin tanta gracia como ellas.
Poco tengo que contar, para variar. Ya estoy con la baja, pero necesito estar activa, estoy a menos de 3 semanas (en teoria) de dar a luz y prefiero no pensarlo demasiado y dejar que pase el tiempo lo más deprisa posible.
Estoy deseando que llegue el frío, el otoño, poderme poner mis bambas, mi ropa, mis bufandas y gorros. Me siento como disfrazada todo el tiempo, con esta ropa de premamá tan poco…de mi estilo.
Ayer estuvimos por mi calle favorita de Barcelona: Tallers, y vi un montón de ropa que me hubiera encantado comprar, pero al final solo le pillé unos gallumbos Hawk a J. y una mini camiseta en una tienda al lado de Revolver para la nena, de unos 9 o 12 meses, en negra con letras como de Tattoo, que dice: DADDY. Es una pasada!!!!!!!!
Vimos varias tiendas que tienen bambas y zapatos Vans para bebes, joder, es para volverse loca… hay tantas cosas chulas… pero hay que controlarse.
Luego fuimos a un Starbucks, mi cafetería favorita, pero hay que reconocer que es mucho mejor la de Diagonal Mar que la de Ramblas… joder, te sientes un extraño en tu propia ciudad, nadie habla tu idioma!!!! Solo el camarero, y porque era chicano, que si no tampoco! Jajajajajajaja
Me doy cuenta de que los “guiris” por norma general, son bastante cerdos. Siempre se dejan las mesas sucias y tratan a los camareros como si fueran sus chachas personales. Que rabia me da!!!!
Sin llegar a generalizar, que no me gusta, pero creo que la gente pierde los papeles con frecuencia cuando los sacas de sus rutinas (o países), es como si para ellos el concepto de “vacaciones” fuera el mismo que “anarkia”, canjean su educación por alcohol y drogas y sus buenas maneras (que seguro que en sus casas tienen) por peleas, gritos, sexo con cualquier cosa que se mueva, ya sea animal persona o planta (los mimos de las ramblas no cuentan, yo creo que por eso se curran más su trabajo de estar muy muy quietos, no sea que vengan unos hooligans y les hagan como a San Agapito… mártir del culo y virgen del pito)
En fin… a veces tienen su lado bueno…. Tienes de que o de quien reírte mientras los observas de lejos en cualquier terraza del centro. Pero vaya, a veces lo que empieza en risas, termina en un seco: es patético, me da vergüenza ajena.

Joder, me hago mayor o que?? jajajajajaja Debe ser algo hormonal… ESTOY MADURANDO!

No hay comentarios: