jueves, noviembre 02, 2006

Y yo sin puente!

Me he enterado que hoy hay gente de megapuente/acueducto. Pues yo no. Ni yo ni J. tampoco. Vaya chusssss....
Por fin está cambiando el tiempo, ya era hora, que estabamos todos como locos! Mareos, mala hostia, migrañas, cansancio y sobretodo muchos bichos tocawebos, moscas peloteras y mosquitos trompeteros. Parece que se han ido de puente tambien, que alegria!
Estaba deseando ponerme calcetines y chaquetilla, tanto sudar me tiene bien harta, que si por lo menos me sirviera para adelgazar... pero que va, solo sirve para sentirme asquerosa.
Ademas, empezaba a tener un problema con la ropa de Mar. Por fechas, en principio tiene que hacer frio, es lo que toca, y todo lo que tenia de ella es de invierno, y claro con este calor que hace... pues iba medio disfrazada! Ahora ya podré vestirla "tope cool" :)

Ha sido Halloween, o HELLOWEEN, como dice J., directo al infierno! Este año no hemos hecho nada, demasiado pronto. Pero cada año me gusta hacer mis propias calabazas (las vacio y las corto), adornar la casa con mas calaveras, muertos y arañas de lo que normalmente ya hay (las calaveras y muertos que tengo perpetuos en casa son posters y fotos, las arañas... alguna hay al natural). Me gusta la noche del dia 31, estar entre velas, calabazas y ambiente tétrico, pillar un buen par de pelis de zombies o japonesas y cambiar las palomitas por los moniatos y las castañas, contar historias de miedo (las de cada año, jajajajaja) y hacer un poco el mongo. El año que viene volveremos a las andadas, incluso disfrazaré a Mar de brujita o de miercoles o morticia adams.
Supongo que pensareis que es una fiesta yankee y que aqui en España tendriamos que celebrar a Don Juan Tenorio y respetar el dia de todos los santos.
Pero ni conozco la tradicion del Tenorio (ni me interesa) ni soy Santa, y por el contrario me encantan las fiestas interactivas, en las que tienes que adornar, participar y tener una "actitud" en concreto. Si a eso le añado, que desde pequeña me encanta todo lo relacionado con la muerte, el miedo y la estetica gótica, y tengo la suerte de que a mi marido aún le va más el rollo que a mi... pues para que queremos más!
Hago hasta banda sonora para la fiesta: requiems a gogó, voces de ultratumba, guitarras desgarradas y distorsionadas, bajos que hacen retumbarte el alma.... en fin, pura melodia que estremece al más machote.
Pero este año no ha podido ser.... snifff, en el próximo la liaremos más gorda y asunto resuelto.
Ahora ya no vienen más fiestas hasta el puente de la Constitución. Jarll que largo se hará. Como encuentre alguna oferta para irnos a cualquier sitio, relativamente cerca de casa, por si acaso, nos piramos un finde de estos.

Para el finde aún no tengo planes definidos, pero haremos algo seguro, el domingo fijo que nos vamos a una competicion de saltos de bici y velocidad en circuito, veremos muchas hostias, mola mola!!!
Y el sabado... pues algo haremos, porque ya está aqui Fer2k6!!!!! y eso hay que celebrarlo, que ya tenemos a otro catalan adoptivo!!!! Y J. más contento que unas castañuelas.
El viernes me voy "de chicas" con S.
Las dos solas de charleta, por fin!! que tenemos que ponernos al dia de muchas cosas. Asi que dejaremos a J. de canguro y nos iremos las dos a tomar un cafetito bien largo, que hay ganas.

Y eso, que el finde pinta guay, aunque aún no tenga las cosas muy definidas, pero planes tenemos y ganas tambien, que es lo que cuenta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala q bien pintan estos dias muchachita!
Me imagino q tu J estará super contento con Fer ya en tierras catalanas asi q como tendran mucho q contarse pues aprovecha para dejarles a la peque y tu a salir con S por ahi, q tb os lo mereceis.

Has visto la calabaza q hice yo el año pasado? quiero ver tus obras maestras!

Besos ^_^

Juan de Dió dijo...

Je je ^_^os fastidie un rato el viernes femenino ^_^

La SaRa dijo...

Juanillo, tú nunca fastidias nada!!!
Si no estuviste más de 5 minutos! y además hací tiempo que no te veiamos y nos hizo ilusión, sobretodo por verte tan bien como te vimos.
Sigue así campeón!
:)

Dammy dijo...

Yo el único puente que voy a conocer va a ser el de la constitución, ahora en Diciembre... Y le tengo unas ganas, pufff... :-P