martes, julio 18, 2006

FER2k6

Fernando.
Siempre es un placer contar con alguien como él en la agenda de los amigos. No se suele ver mucho que alguien se desplace para verte, aunque solo sean 23 Km. Y la verdad es que es un gustazo. Creo que debería plantearse muy en serio venirse aquí a vivir. Su hermana, nosotros y su familia (su primo, majísimo, por cierto) le haríamos la estancia más agradable, eso seguro.
Y se de un “trocalio” que disfrutaría en especial de esa estancia, ya que tendría con quien espiñarse con skate, comprarse ropa por Internet y probar el surf, entre otras cosas.
Lo dicho, que siempre es genial saber que está por aquí y verlo. (Aunque luego no nos quiera firmar….)

Jornada Intensiva

Hace un par de semanas que estoy de jornada intensiva. Y la verdad es que voy más cansada que antes.
Duermo menos, me levanto antes, y en mis tardes libres, en lugar de ir a la playa, me pego unas palizas en casa con J. de flipar.
Queda poco, en unos días estará todo terminado y podremos vaguear como nos merecemos.
He llevado 15 días de mucho lío, para variar. Una boda en Madrid, el síndrome nido en casa, médicos, compras… y con este calor tampoco es que se hagan las cosas a la velocidad normal… más bien voy a relentí.
La boda en Madrid fue cojonuda, lo pasé muy muy bien. Con los de siempre y con los nuevos, con todos. La verdad es que me siento muy querida cuando voy allí, ya no es como antes, cuando iba a ver al par de víboras. Ahora es distinto, me siento una más, ni mejor ni peor, una más y punto, y eso me encanta.
Estoy intentando dejar cosas hechas. No se lo que me espera, lees mucho, y te cuentan, pero en realidad, no sabes lo que te viene encima hasta que estás con todo el pastel encima. Así que como no se como tendré que organizarme el tiempo, ni mi vida, estoy adelantando, haciendo los deberes.
Dentista para limpieza y arreglar algún empaste envejecido. Peluquería para hacerme el color y un cambio de look que luego no se si tendré ni tiempo, ni ganas ni dinero (al igual que el dentista) para hacérmelo. Recados varios, en la ferretería, comprar cosas que hacía meses que quería comprar para reparar/arreglar/mejorar algunas cosas en casa y que nunca haces, porque no son importantes ni imprescindibles, pero que cada vez que ves te pones la mano en la frente… “joder, hay que comprar la regleta para esos cables!” , por poner un ejemplo de muchos de esos detalles.
He dejado un poco de lado el balcón. Pero no se porque, me da que para eso tendré mucho más tiempo, ya que estaré más en casa, y además, con este sol ahora es tontería hacerle nada a las plantas. Solo las riego, no puedo hacer más.
Estoy tirando tantas cosas en casa, que me da miedo equivocarme y tirarme a mi misma. Ya empecé por las llaves del coche el otro día. Se fueron derechitas al container… y J. detrás a buscarlas, claro!!!..... No se que haría sin él….
Con la jornada intensiva no rindo tanto en el trabajo, a primera hora estoy dormida y las dos últimas tengo tanta hambre y estoy tan incomoda ya por la postura que no se ni lo que hago. Ahora mismo estoy aprovechando para escribir aquí, que ya tocaba.
La J.I. (jornada intensiva) he llegado a la conclusión de que no sirve para nada, al final solo sirve para tener más tiempo para hacer más cosas. Total, que descansar no descansas una mierda, al contrario, curras en el trabajo y luego en casa, yupi.
Pero madre mía… luego te tumbas en el sofá, cuando no te sientes los pies, la barriga te pesa muchísimo y estás que te falta el aire del cansancio que tienes, y miras lo que has hecho, piensas en todos los recados del día que has acabado con éxito y piensas: Vale la pena!
Vale la pena sobretodo porque luego tienes a una persona maravillosa que te hace la cena y un buen masaje en los pies de postre. CADA DIA! Increíble, no? Sí chicas sí… hay un hombre así en el mundo… pero es MIO! Lo siento.
:)

viernes, julio 07, 2006

Judas vs Gandalf



Aqui presento a los Púgiles.... las apuestas quedan abiertas.

jueves, julio 06, 2006

Uno más

Bienvenido al mundo Mateo!
Ayer a las 00:15 de la madrugada, quiso unirse a nosotros Mateo, el hijo de Berta y Edu.
Con sus 3.700 gr y sus 52 cm. ha entrado por la puerta grande.
Estamos contentisimos de que todo haya ido tan bien y madre e hijo estén estupendamente.
Ala, y ahora... a disfrutar de verlo crecer!
Enhorabuena papis!

Feromonas


Hay nervios.
Últimamente la gente se estresa mucho. Y yo que estoy últimamente pasota de la muerte…. No porque no me importen las cosas, es que no puedo dar más de si. Estoy tan cansada que no tengo fuerzas ni ganas de estresarme ni enfadarme.
Tengo a los gatos estresados. Que fuerte. El domingo tuvieron una pelea que ni los Matamoros juntos superan. Daban miedo. Hasta se mearon encima del cabreo que llevaban, yo nunca me he meado encima del cabreo… y yo que pensaba que tenía mala hostia… pues no, hasta que no te meas, es que no estás enfadado de verdad. Por supuesto, fueron los “machos” los que liaron tal circo.
Se lo dijimos a la veterinaria, ya que tuvimos que encerrar a uno de ellos, y resulta que la culpa es nuestra. Los estresamos. Mandawebos…
No tomárselo a canchondeo que la cosa es muy seria y muy fuerte. Resulta que le hicieron la consulta a la etóloga, y como estamos de obras en casa, pues les estresamos. Que si no se calmaban con unas feromonas que nos dieron, tendríamos que pedir hora con la psicóloga y hacer terapia con los gatos.
No estoy de coña. Además me insinuaron, que al pintar, ellos tienen el olfato tan delicado que seguramente la pelea también vino porque estaban bajo los efectos del dopamiento por dicha pintura.
Encima me van a denunciar por camella de gatos… que fuerte!
Ay que joderse… no puedo hacer obras en casa para no drogar a mis gatos y que no se estresen… que te parece?
J. también está estresado. Quiere pintar, quiere ordenar, quiere recoger, pero también quiere descansar, ir en bici, estamparse con el skate y nadar en el mar.
Y claro, se estresa porque no tiene tiempo de todo, lógico. Yo ya le he dicho que nos organicemos, primero una cosa, luego la otra… si esta semana terminamos con la casa, la que viene nos la pasamos de ocio puro, nos lo hemos ganado! Pero si empezamos por pintar, ahora no podemos dejarlo todo empantanagado e irnos a la playa, no sea que los gatos vean cosas por en medio y los estresemos más.
Yo creo que soy la que mas ganas tiene de tumbarse a la bartola y descansar, irme a la playa, al cine, etc.… pero que quieres, las cosas vienen así y no hay más, pues ya que hay que hacerlo, al menos que te lo pases bien, no? Así no se hace tan pesado, sobretodo ahora con este calor tan agotador.
J. lo intenta. Lo se, hace lo que puede y pone de su parte, eso le honra, y lo valoro mucho, pero solo tiene que tener un poco más de paciencia, queda poquito! Y luego nos sentiremos orgullosos de cómo está todo.
Los gatos ya se han calmado (benditas feromonas), pero igualmente intentamos nos hacer gestos bruscos en casa, ni ruidos fuertes, por si les vuelve a saltar el chip del boxeo felino.
Yo solo intento buscar soluciones y facilitar las cosas, porque las complicaciones vienen por todas partes solas, así que no hace falta que busque más.
No voy a hacer más de lo que pueda hacer, eso lo tengo claro, siempre me he exigido mucho, y ahora lo único que me puedo exigir es cuidarme cuanto pueda. Espero que nadie se moleste y que todo el mundo entienda que sencillamente, hago lo que puedo y que por primera vez, estoy pensando más en mí que en los demás. Ya me tocaba.
La casa nos está quedando genial. J. se lo está currando mogollón, y la verdad es que se nota mucho. Estoy muy contenta. También estoy muy cansada, pero está valiendo la pena.
Y con los que se estresan… solo les puedo decir que se echen feromonas como si fuera colonia, a mis gatos les ha funcionado….