martes, julio 18, 2006

FER2k6

Fernando.
Siempre es un placer contar con alguien como él en la agenda de los amigos. No se suele ver mucho que alguien se desplace para verte, aunque solo sean 23 Km. Y la verdad es que es un gustazo. Creo que debería plantearse muy en serio venirse aquí a vivir. Su hermana, nosotros y su familia (su primo, majísimo, por cierto) le haríamos la estancia más agradable, eso seguro.
Y se de un “trocalio” que disfrutaría en especial de esa estancia, ya que tendría con quien espiñarse con skate, comprarse ropa por Internet y probar el surf, entre otras cosas.
Lo dicho, que siempre es genial saber que está por aquí y verlo. (Aunque luego no nos quiera firmar….)

2 comentarios:

Fer dijo...

Ejem... Vaya, vaya. Tengo alguna novedad que deciros, pero después de tu escrito puedo parecer un moñas... pero pienso muy en serio irme a BCN a partir de Noviembre.

Fer dijo...

çAh, que sepas que tengo ya internet en la habitación donde me he mudado y pienso muy en serio recomenzar algo mi blog, contestar a lo que tu has escrito, y demás cosas... Un beso que se me olvidó antes.