martes, abril 17, 2007

Gripe Colectiva

Estoy ojerosa, mocosa, con voz de cazallera (más de lo habitual), con sudores frios, tengo que respirar por la boca porque la nariz está inservible, cada vez que toso parece que los ojos se me salen…

Si, es gripe!!!! Hay que ver que caliente me pone!!! Jajajaja
Tengo a los virus haciendo una Rave ilegal en mi cuerpo, yyyiiijjjjjaaaaaaaaaaa!
Me la ha pegado mi hija, la cabronceta, cuando por fin puedo descansar de cuidarla a ella, cayó su padre. Me reí y le dije que yo era la única ESPARTANA de la casa, y toma… si antes hablo…
Lo bueno es que ahora puedo cantar como una autentica negra de Blues (uno de mis muchos sueños), parezco la mujer del tio Sam por lo menos!
Así que mi casa puede que sea investigada por los Geos al haber más drogas que en una cocina colombiana. Aspirina granulada, jarabes (antitusivo y mucolitico), Flumil forte, Gelocatil, vincigrip, lizipaina, vicks vapor up (mamá mamá, mañana no podré bailar, me cuesta respirar, eje eje (tos repipi)), pues eso.

Me ha dado por el rollo místico este finde. Aromaterapia de menta, para el ambiente (la verdad es que se nota), incienso de pino, velitas, infusiones calentitas… No se si ha funcionado, que va a ser que no, pero que gustito da estar en el sofá con manta y con todo ese ambiente, eh?? Mola mucho!!
Hoy ya me encuentro mejor, solo estoy con los mocos incrustados en el cerebro, con tos de perro risitas, y como si me hubiera atropellado un trailer de 16 ruedas, pero vaya, mejorando.
J. y yo hemos hecho concursos de ponerse el termómetro cada 5 minutos a ver quien tenía más fiebre para que el otro hiciera la cena u otra cosa de la casa. Ha sido divertido.

En fin, parece que llega el buen tiempo y espero que con ello se estabilicen los cuerpos, que vaya un descontrol que llevamos últimamente….

7 comentarios:

rake dijo...

Wenas!! Pues oye, que a mi el rollito ese aromaterapico, con velas y toda la parafernalia me mola mogollon!! jeje!!
Ponte wena pronto!! Y el termometro debajo de la bombilla funciona!! Y que te hagan la cena!! jiji!!

DANI dijo...

Yo también lo espero y no por mi, sino porque se de alguien que debe pensar que lo del Rinomer y el Narinel debe ser algo habitual en los humanos ja ja ja, en 7 meses no se ha salvado ni un día del respectivo chute y aspirado ja ja ja.

Besos

Anónimo dijo...

Animo, y que sea lo mas llevadero posible. Por lo menos estais los dos malitos, y os haceis compañia el uno al otro. Un beso.

carmncitta dijo...

cuidateee!!!

ufff a mí ayer me apetecía poner incienso...y no encontré el paquetitooo, que rabia!!!!

csar dijo...

oye que si kerias pasar mas tiempo con tu hija es normal eh, no hay que inventarse historias de virus y mocos.. :)
cuidate!

Edu&Nano dijo...

¡PONER PREMIA EN CUARENTENA!

Sus vais a enterar cuando vaya a la guarderia, con los virus mutantes esos, los niños por que son fuertes y sobreviven pero eso le coge a un adulto y lo troncha durante un mes

Edu

Dammy dijo...

Uys, me paso por aquí un segundito para ver que tal andas... ¡¡¡Y ahora me quieres pegar la gripe!!!

Mejorate, guapa. ;-)

Un blogbesico.