lunes, abril 23, 2007

Sant Jordi

Bueno,en mi casa hemos dejado atrás por fin la gripe y sus secuelas, que ha costado, eh!!!!

Este finde ha sido estupendo, por fin he sentido aqui la primavera en todo su esplendor.
El sabado cumpleaños de mi sobrino, 6 añitos ya, que mayor nos hacemos, la virgen!
Estuvo muy bien, con niño hiperactivo incluido (carlitos) que yo no se como su madre no se ha suicidado ya, porque vaya tela de crio! es como si fueran 4 o 5 iguales.

El domingo fué lo mejor, paseo por la playa, a Mar le encantó! a mi piel no tanto, ya que se me tatuó la camiseta en la piel. camiseta blanca y el resto rojo gamba. Si, me quemé, joder!!
Comida de bocata y tapeito en una terraza, y luego peliculon en casa con sandalias ya (calcetines off, por fin!)
Estoy deseando que ya llegue el siguiente para repetir dia playero (esta vez con crema, i promise!)

Y hoy es Sant Jordi, hay que ver que capullos somos los catalanes, que ni en el dia de nuestro patrón hacemos fiesta.
Si Sant Jordi fuera el patrón de andalucia, no solo harian fiesta este día, si no que harian una romeria de una semana!!! esos si que saben!

No he comprado aun un libro a J. El año pasado le regalé un comic. Esta tarde igual pasamos por el fnac, a ver que le apetece, pero como no tiene mucho tiempo de leer ultimamente... pos pa que?

En fins, que a ver si me cae alguna rosa, jejeje.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Hay que tener un cuidado con el sol en estas fechas, parece que no pero pega que no veas el cabrón.

carmncitta dijo...

Pues yo he ido a barcelona...he paseado por las ramblas...me he comprado un paquetito de esos de trozos de sandía fresquita que venden en el mercat de la boqueria.
He llegado hasta el moll de la fusta, me he espachurrado al soly me he comido la fruta, mas bieeeeeeeeeeeeeeeen........dios como me gustaría poder hacer esto todos los días, jejejeje

un besaaaaaazo

me alegro de que hayais despedido a la gripe, ya era hora!

DANI dijo...

Si que somos capullos, sí!!! y encima el 11 de setembre,celebramos el día que nos patearon el culo.

Es el sindrome "patidor" no sabemos más.

Petons

csar dijo...

barcelona es la caña :)
me encanto

Edu&Nano dijo...

¿Cayo rosa?

A mi me cayo una y un libro compartida de mi querida suegra, bueno en realidad, eso es lo que quiero creer yo que en realidad era para mi querida.

Edu

Mònica dijo...

Sant Jordi.... me encanta!! Menudo paseo me pegué por el centro de Barcelona y si... debería ser fiesta!!!

Besotes y cuidadin con el sol!!!