viernes, abril 27, 2007

Puente Puente!!!

Al final en Sant Jordi me cayeron 3 rosas, y a la pequeña Mar 2! (una de su avi, y otra de su super papi)

Mi tono de piel empieza a armonizarse, jejeje y del resfriado no queda ni el recuerdo, asi que tutto benne!
Ahora vienen 4 dias de relax, descanso y ocio más deseados que merecidos, pero ahí están y pienso aprovecharlos.

Ultimamente posteo menos, y lo siento, se han juntado varios factores, el primero es falta de ganas. Asi de claro lo digo.
No paso una buena epoca, y como soy incapaz de fingir, no me apetece plasmar aqui mis malos rollos internos.
El nivel de trabajo ultimamente es más alto de lo habitual, y eso me quita tiempo para poder cotillear blogs y actualizar el mio.

Pero no hay mal que 100 años dure, o eso dicen, se que hay epocas y ahora me ha tocado esta, pero se que en cuestion de dias que las cosas volveran a su cauce natural y volveré a dar por saco como es habitual en mi.

Hasta que llegue ese momento, no me olvideis, eh?

Feliz puente!

6 comentarios:

Bego dijo...

Olvidarte? Nunca!!
Oye que ramillete d rosas juntasteis el otro dia!
Yo mmmm otro año será, nada qno hay manera xDDD

cualquier período vacacional es merecido q no t oiga decir lo contrario, y más tu y con tus circunstancias. Reketemuak

Chasky dijo...

Feliz puente y descansa a ver si te recuperas y no curres tanto que eso es malísimo para la salud.

Mònica dijo...

Feliz puente guapa!!!

pero aunque sea poco.... no dejes de escribir eh!!!!

Besotes y ánimo!

csar dijo...

aki estaremos para cuando te sientas con mas fuerzas.. ;)
animo!!

carmncitta dijo...

yo ya he vuelto del puente, espero que lo hayas disfrutado..unos días no vienen nunca mal!!

besosssss

Anónimo dijo...

Espero que usted se recupere lo antes posible. Y tranquila, que no te olvidamos. Un beso.