lunes, mayo 07, 2007

8 meses ya....




Hoy hace 8 meses que Mar nació, y cada día está más guapa, más lista y más simpática.

Ayer fué mi primer dia de la Madre y jo, que ilusión hace, lo malo es que aún no dice Ma-Ma, solo dice Ta-Ta, con lo cual mi hermana está encantada, pero claro, a mi me jode!

Ayer se lo pasó bomba en la playa, echandose kilos y kilos de arena en sus pies hasta enterrarlos... se nos hace mayor!
Le hicimos un millón de fotos (para variar....) y como podeis ver, ya he pagado el primer plazo del pelo, el de los dientes lo tengo casi apalabrado, ya queda menos!
Feliz Mesario, Pichu.

7 comentarios:

Bego dijo...

Uala!!! pero q bonica y simpática y linda está mi sobrinilla!!!
Sara, si voy este verano vas a tener q aguantarme d vez en cuando pq quiero ver a la xiquitilla.
Buenoooo vengaaaa y a su mami tb!!!
;)

Chasky dijo...

Está guapísima la niña, jejje y ya empieza a poner caritas simpáticas.

Anónimo dijo...

Esta preciosa, si. Tu echale muchas fotos, que luego se hace muy grande...Un beso.

mr I stupid anyway dijo...

Una pregunta de un pobre español que no sabe catalán: ¿qué significa ta-ta?

Edu&Nano dijo...

¡Que guapa!

Nosotros ya hemos pagado el primer plazo de los dientes.

¡Nos han venido cuatro de un tirón!

Parece un Ratón autentico

Edi

DANI dijo...

Felicidades!!! esta pa comersela!!!

Gabi cumple los 8 mañana.

Besos pequeñitos

csar dijo...

jajajaja que salá!!
Tiene una sonrisa increible XD