lunes, mayo 28, 2007

Todo Termina

Menos mal que han terminado las elecciones. Hay pocas cosas que me aburran tanto como esa!
Y voy a votar por no hacerles el feo a todas las mujeres que lucharon tanto por conseguir ese derecho, pero no porque me convenza ningún programa ni ningún partido, son todos más de lo mismo (aunque los peores de todos son los del PP, que me dan alergia y todo)

Tambien está a punto de que termine el cursillo de natación que hacemos con Mar, que pena, eso si que me gusta... Ahora ya mete toda la cabeza debajo del agua y bucea 3 segundos, es un crack!!! será una digna sucesora de "Popov".
Se lo pasa bomba chapoteando al ritmo de "chipi chipi chape", salpicando, comiendose los corchos y pelotas y bebiendose el agua de la piscina (70% agua 10% cloro y 20% pis. Menos mal que a esas edades el pis es esteril, claro que me da que más de un padre se echa la meadilla, y es que parece que el agua caliente invita a relajar esfinteres) Por cierto, hay un padre que no se porque le obligan a llevar gorro de baño, si en la espalda tiene mas pelo que en la cabeza! es hirsuto si, no lo digo insultando ni mucho menos, pero me parece una gilipollez que a este papá le hagan ponerse el gorro... es una incongruencia!!!

Tambien se acaban los cosidos, ya me han quitado los puntos y parece que todo cicatriza bien, sin nuevos sobresaltos, otra cosa hecha.
Si es que me voy deshaciendo y deshilachando como una muñeca repollo!!!

Parece que tambien se me va a terminar la soltería.....
:)

4 comentarios:

Bego dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

Chasky dijo...

Que asquito lo de las piscinas, solo con pensar que nadas en pis ya me da cosa meterme ahí.

carmncitta dijo...

la soltería? chanchanchaaaaaan!!!!

juaaa te imaginas que ese hombre peludo es calvo y se tiene que poner gorro? eso ya si que sería el colmo de los colmos xDDDDDD

Yo creo que hay que votar aunque sea en blanco porque no nos convence ningún partido.

Un besooo y un abrazoooo

Edu&Nano dijo...

¡Que envidia me da lo del curso de natación de Mar! Ahora que acabo de estar en la playa com M boy, y le encanta, le voy a llevar en cuanto tenga algo de dinerito.

Lo de la solteria, me lo habia contado un pajarito, pero me temo que ya estabas mas pillada que pillada.

Me alegro infinito que mejores, Ya estaba bien.

Edu