martes, junio 05, 2007

30

El domingo 3 mi amiga Sonia cumplió 30 años.
Buena edad, yo creo que cojonuda. Aún eres muy joven, pero tienes la madurez, experiencia y autosuficiencia como para hacer un poco lo que te venga en gana. No tienes que dar explicaciones a nadie y tu decidides como vivir tu vida y como decorar tu casa.
Es genial.
Fuimos a comer a un sitio estupendo, un restaurante en plena montaña, con una terraza rodeada de monte, donde comimos genial, tranquilos, escuchando pajaritos, la hostia vamos!

Recuerdo que Sonia hace unos meses decia que no queria celebrar su cumpleaños, que cumplir 30 era traumatico para ella.
Y fijate por donde, que no solo lo ha celebrado, si no que se ha llevado el mejor regalo que se podia llevar! Y más joven que ella! si es que es como la Obregon, pero en version muy mejorada (y joven)

Asi que eso es un punto más que me da la razón, estamos en la mejor edad!!!! (yo cumplo 30 en octubre, que lo sepaisssssssss (pero no cambio al mio de 32 por uno de 20 ni borracha!)

CARPE DIEM!

5 comentarios:

Bego dijo...

Felicidades dobles a Sonia! dale un besote la proxima vez q le veas d mi parte.
Y ya q estas mira a ver si a una amiga suya, morena, divertida, franca y de corazón le das otro muy grande.
Deseando veros...

Chasky dijo...

Yo es lo que digo siempre, la edad es un número, lo importante es como te sientes tanto físicamente como mentalmente y sobre todo lo segundo.

carmncitta dijo...

estoy con chasky, no podemos pensar solo en el número, hay mucho más, como se siente esa persona es muy importante :D

Arale dijo...

Hola nena!! me he dignado a pasar por tu casa... y es que no tengo vergüenza.
Cuando yo cumplí los 30 se me cayó el mundo encima y ahora que ya voy camino de los taitanos muchos... sigo sacando trozos de mundo de cuando se me cayó...en fin, que los 30 son la leche pero asumir la despedida de los veinti es muy jodida.
Tu amiga es muy lista... y la Obregón también pero las chicas listas "somos" unas cuantas. Por si no lo sabías yo soy un rato más vieja que Peasho... jejeje y es genial!!!
Besitos muchos guapi.

Fer dijo...

Pues yo tengo 27 primaveras, los otoños serán 28 cuando lleguen, pero este momento de mi vida no lo cambio yo por nada más allá de lo que tenga que venir...

UBI SUNT hablaba de los tiempos perdidos, no aprovechados.

CARPE DIEM hablaba sin embargo de aprovechar el momento presente y no dejarse llevar por la dejadez de esperar a tiempos futuros.

A todo esto, sí, Sonia hace los 30 (Feliz Edad para ella) y de la novedad algo sñe y tú que te la has callado. Te creerás la Patiño guardando una exclusiva, ains!!

Un saludo y un comentario para ti, después de mucho leído de ti, pero poco en lo que entrometerme, debo decir.