jueves, junio 07, 2007

9 meses

Que os parece?? Si es que parece una infanta!! (mucho más guapa que la nuestra, no es por nada... menos mal que soy Republicana!)
Pues si, 9 meses ya tiene mi querubina, y ayer estuvimos en la primera reunion de padres de la guarderia, jejeje que gracia me hizo.
Empieza el dia 3 de septiembre y podremos ir los 2 primeros dias con ella, acompañandola durante todo el dia en la guarde, mola.
La verdad es que ella empieza el cole y los que tenemos más trabajo somos nosotros, porque entre llevar la agenda diaria, marcar ropa y otros enseres con su nombre y demás.... Madre mia, parece que me esten examinando a mi para el titulo de "madre del año" ainssssss que estres!!!
Pero jo, que guay ayer, le hicimos sus primeras fotos de carnet, que fuerte, toda mellada, más mona...A ver si la escaneo y la subo que hace mucha gracia.
En fin, que voy a por una sabana para limpiarme las babas... luego vuelvo!

9 comentarios:

Chasky dijo...

Que rica la niña y además tiene cara de espabilada, dentro de nada empezará a hacer trastadas por la casa.

carmncitta dijo...

ya te lo dije, guapísima!!!

Se lo pasará genial en la guardería, con otros niños verás :D

Bego dijo...

Me encanta esa foto! ya tengo revelada una foto de Mar cuando aún tenía 4 mesecitos y madre mía q diferencia ya!

Un besote

Edu&Nano dijo...

¡Esta guapisima con ese vestido!

Muchos besos y cuida a J

Mònica dijo...

Qué guapaaaaaaaaa!!!

Muaaaaacks!

Chasky dijo...

Meme rico rico en mi blog

DANI dijo...

J aj aja que guapa, Gabi los ha cumplido el 12. Pero la pobre ha tenido que ir a la guarderia desde los 4 meses (es unapena ser pobre y tener que currar ja ja ja).

rake dijo...

Que bonica!! Tiene carilla de trasto, jaja!! Esos son los mejores! ^^

La SaRa dijo...

Gracias a todos!!

Edu&Nano, ese vestido se lo regalasteis vosotros! (será por eso que te has dado cuenta de lo bien que le queda?? jajajaja)

Dani, nosotros somos pobres y trabajamos, pero por suerte tenemos a mi madre que no trabaja y vive cerca de casa! Pero en septiembre empezará ya en la guarde, que le vendrá genial!

:)