martes, junio 19, 2007

El MeMe de Chasky

Ya le vale al friki de Chasky... meterme en este berenjenal y justo cuando tengo un momento de "laguna blogeriana", aunque quizás me esté haciendo un favor....
Al tema,

Las reglas del juego son estas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Allá voy.

1- Odio cualquier palabra acabada en ISMO, en mi opinion, cualquier ISMO es malo ya que es sinonimo de fanatISMO (en mi opinion)

2- Habitualmente canto (horriblemente mal por cierto) por todos sitios: En el coche, en casa, en el baño.... Escucho la música a todo volumen (para no escucharme a mi misma cantar).

3- Tengo muy buena memoria, recuerdo dialogos de peliculas, sitios, fechas, nombres, caras y tengo especial facilidad para memorizar letras de canciones, incluso las que no me gustan.
Sonará muy friki, pero yo imagino mi cerebro como un pequeño cuarto en penumbra lleno de archivadores, y un enano con gorro y orejas picudas que va como loco buscando papeles.
Cuando me equivoco en algo siempre culpo a mi enano.
(tambien imagino enanos dentro de cajeros de los bancos)

4- Me gusta madrugar y aprovechar el dia, necesito pocas horas de sueño, por lo que tambien me gusta trasnochar. Dormir lo veo como una perdida de tiempo (ahora mismo siento en mis carnes vuestros abucheos, jejeje)

5- Cuando muera, no quiero que me incineren ni que me entierren, donaré mi cuerpo a la ciencia para que al menos sirva para algo, (aunque solo sea para acojonar a los estudiantes o para que se descojonen, tanto da)

6- Mis mayores vicios son viajar y comer bien (ademas de mi hija y Jose)

7- Tengo mucha imaginacion, soy muy onservadora y soy mentalmente rapida (y no, no tengo abuela), asi que me encanta montarme historias sobre gente que no conozco, incluso dialogos alternativos a lo lejos (doblandoles y todo!).

8- Siempre que puedo voy descalza. Nunca llevo tacones.


Objetivo cumplido!!! ahora me toca pasarle este "regalo" a 8 más... veamos veamos....

Bego
Dani
Los Bici-Osos
Akroon
Arale
Fer2k7
Peasho
Dammy

11 comentarios:

Bego dijo...

La mare q t trajo!! Vale vale, cumpliré en el futuro...

Me han encantado tus 8 cosas, y lo del enanito ha sido genial!! eso si q desnudarse por dentro! seguro q es una d ess cosas q siempre has pensando pero q no vas comentado por ahi.

Me alegro d q vuelvas por aqui, moza...
Un bechete

Chasky dijo...

Yo también me montó pelis con la gente, pienso historias sobre ellos y aunque sean tonterías me divierto un rato.

En cuanto a dormir yo lo encuentro un placer, de todas formas eso depende de cada persona, yo necesito dormir 8 horas para estar bien durante el día.

Bego dijo...

ya cumplí!

Akroon dijo...

Jurli, jurli, jurli... ya me lo pasaron hace dos posts... lo siento...

Pero me estás igual, ¿no???

Besiiiiiiiiiiiitos!

carmncitta dijo...

jajajajaja, yo tampoco llevo tacones....es un suplicio! xDD

muaaaks

Mònica dijo...

Qué bueno lo del enanito.... me lo he imaginado y todo corriendo de un lado para otro jajajajaja

Ufff yo tampoco llevo tacones nunca.... mis pies no me lo perdonarían!!

Besotes!

Unknown dijo...

Juro y perjuro que haré tu meme.... es que me he puesto a escribir y ni te he mencionado. Pendiente queda.
Un besote, cerebrito!

Edu&Nano dijo...

Yo tampoco llevo tacones,


Lo haré ero hablaré sobre bicis

Jur, jur

Edu

DANI dijo...

Uff otra invitación a un Meme. Probablemente tarde un poquito en hacerlo,pero lo haré.

Iba a decir gracias, pero más bien dire: que putada jaja ja

Besos

Dammy dijo...

Mmm, ismo... Pues a mi la palabra altruismo me gusta... :-P

Un blogbesico y en cuanto a hacer el meme... mmm, tal vez algún día... :-P

Arale dijo...

Mi cabeza loca cada vez está peor...
Recordaba vagamente que alguien me había elejigo para un meme y mira tu por donde eras tu...
Intentaré hacerlo un día de estos...pero no lo prometo jejeje.
UN BESITO.