miércoles, octubre 03, 2007

La Vida Sigue Igual....

Hoy me levanté nostalgica, soñadora, silenciosa, reflexiva...

No os pasa a veces esto? Que tienes epocas un poco misticas?? Pues yo si.
Quizas me pase porque soy muy cotorra. Hablo hasta por los codos, soy consciente de ello y no hago nada por evitarlo, me gusta comunicarme con los demás, ser expresiva. Creo que cada vez las personas hablamos menos, nos comunicamos menos, y es una pena.
Bueno, a lo que voy que me pierdo... creo que en la vida todo tiene que ser equilibrado, y precisamente por eso, despues de todo lo que hablo habitualmente, necesito epocas de recogimiento, silencio y reflexion cual monge budista en un monasterio nepalí.
O igual simplemente es un descanso que hago para coger carrerilla despues, jajajajajaja
No, en serio.
Vivimos muy acelerados, casi no tenemos tiempo para detenernos a mirar a nuestro alrededor y pensar en nuestras vidas.

La mia ya sabeis que ultimamente es PERFECTA, pero, muy a mi pesar, mi vida no se compone solo de mi reducido circulo, hay muchas mas cosas que la trastoca, que la complementa, que la sube y la baja, que la estresa, que la sosiega... en fin, que depende de muchos otros factores de los cuales yo no tengo poder ni acceso.

Y me preocupo por la gente que quiero, y me alegro por nuevos nacimientos (BIENVENIDA AL MUNDO PAULA!), y me pregunto si soy buena amiga, si soy buena persona, si hago todo lo que está en mi mano por los demás.
Y me enfado por las injusticas que me rodean (no hablo del hambre del mundo, las guerras y todas esas mierdas que son las mayores injusticas, hablo de las cosas cercanas del dia a dia).
Me molesta el egoismo y la soberbia de gente que conozco. Me jode tener la vergüenza que no tienen otros.
Y me gustaria pasar mas tiempo con mi madre y que hablaramos de muchas cosas. Y echo de menos a mi abuela, aunque se que la tengo cerca y hace reir a Mar muchas veces.
Y me asusta pensar que mi padre no estará siempre a mi lado. Y me emociono cuando veo crecer a Mar y me abraza. Me gusta mirar a Jose cuando duerme. Me apena tener lejos a gente que quisiera tener cerca. Y me gustaria ser mas valiente y menos impulsiva. No exigirme tanto y quererme más. Me siento orgullosa de aprender de mis errores y de ser la mejor amiga de Jose.
Y se que mañana todo seguirá igual. Seguiré emocionandome con facilidad, a veces seguirá afectandome todo demasiado, seguiré amando a Jose con toda el alma, seguiré queriendo mucho a mis amigos y familia, mi mejor tesoro seguirá siendo Mar.
Y seguiré hablando como una cotorra....
:)

5 comentarios:

Bego dijo...

Me encanta q seas asi, y por si tienes dudas t las aclaro yo: eres un buena amiga :)

Chasky dijo...

Yo creo que viene bien de vez en cuando hacer un ejercicio introspectivo para conocernos mejor. Parece una gilipollez pero cuanto mejor te conoces afrontas mejor los problemas y las dificultades.

carmncitta dijo...

son etapas, y todas son buenas :D

Anónimo dijo...

Tiempo, tiempo y tiempo. Al final es lo unico que hay

Edu&Nano dijo...

Ya estan aquiiiiiiii!

Edu