lunes, julio 30, 2007

Cuenta Atrás

Me apuesto "los deo xicos de la mano" a que en 7 días y a estas horas, estaré enfundada en mi uniforme vacacional, corriendo de un lado a otro de la casa y gritando "Nos dejamos algo??", "Has mirado el gas??", "llevamos las cámaras de fotos y video??" " y los cargadores??", "Ve bajando maletas que yo haré una mochila con unas bolsas de patatas y unas latas de coke para el viaje!!!"
...... ME ENCANTA!!!!!!!!!

7 días... Solo 7 días.....
Ya me sorprendo de vez en cuando con la mirada perdida y soñando en mi destino de vacaciones, con un hilillo de baba colgando y una sonrisa de locura, con ojos grandes y vidriosos... se que asusto a los clientes, no me lo han dicho mis compañeras, pero lo noto... sobretodo cuando me dicen: " Sara vuelve con nosotras!!"

Creo que es el año que mas merezco estas vacaciones. Y es que un embarazo de 8 meses, un parto de 23 horas, y 5 meses sin poder dormir ni 2 horas seguidas, compaginar bebe, con padres novatos, trabajo de 9 horas, casa, vida social y 2 gatas es MU COMPLICAO! y hacen mella al más pintao! Aunque ya le hemos pillado el truco y parece que ultimamente lo llevamos de lujo, pero el agotamiento atrasado lo tenemos adosado a nuestra espalda como de un koala a un eucalipto se tratara y NECESITAMOS y DESEAMOS estás vacaciones. Las necesitamos sobretodo para tocarnos las narices, vegetar mucho, leer en la tumbonas de la piscina, remojarnos las cansadas piernas, pegarnos buenas comilonas acompañadas de buen vino, no hacernos ni la cama, hacer horario infantal, o sea, hacer todas las siestas que haga Mar, en cuanto ella caiga, me acuesto, y no es coña!
Espero que me salgan raices en los pies de lo poco que pienso moverlos.
Se lo que pensais, que pillaré 4 o 5 kilos con ese ritmo, no? lo se, pero no me importa, es solo un pequeño inconveniente en comparacion a la vidorra que me pienso pegar!! Vale la pena, eso seguro!

Y vosotro que hareis??

Pd- Estoy intentando ponerme al dia en la lectura de todos los blogs, comentarios, etc... recordar que no he tenido pc en una semana y voy muy atrasada (ademas del estres del curro por dejarmelo todo listo antes de irme de holidays)

3 comentarios:

carmncitta dijo...

ufffff, ya verás como os sientan genial las vacaciones, venga ánimo, que sólo quedan siete dias!!!!!!!!

yo ya estoy de vuelta, ains...con el síndrome post vacacional o como se llame muajajaja

hasta otraaaa
muaaaaaks

Chasky dijo...

Pues a descansar, desconectar del trabajo y recargar las pilas todo lo que se pueda. Un besazo y pásatelo bien en esas merecidas vacaciones.

DANI dijo...

Je je como te entiendo. Yo a todo eso le sumo una última semana de aupa y me salen las mismas cuentas.

Besos festivos