jueves, julio 12, 2007

Sin Comentarios

Es simple.... La página de Blogger no me deja comentar a nada ni nadie.
Y estoy indiggggggggggggnada!!!!
Ultimamente he querido comentar en el blog de Akroon, en el de Bego entre muchos otros... Y nada, cuando le doy a comentario me sale este mensaje:
Está entrando en sitio no seguro, desea continuar???
Me da dos opciones: SI o NO
Le doy a Si.
Al momento me sale otra vez:
Está entrando en sitio no seguro, desea continuar?? Si o No
Si
......
Está entrando en sitio no seguro, desea continuar?? Si / No ------- SI
......
Está entrando en sitio no seguro, desea continuar?? Si / No ------- SI
......

Tengo paciencia, pero todo llega a un limite y despues de clickar SI 38 veces, y te vuelve a salir el puto mensajito, una que es humana, nota como la vena del cuello se le hincha y su ojo derecho se va cerrando intermitentemente debido a un tic nervioso, el pulso se acelera, los ojos se inyectan en sangre, las manos tiemblan encima del ratón y tus piernas se mueven solas con un temblor repetido y acompasado.....
Esbozo una tetrica carcaja y casi babeando muevo el raton y lo hago... si... lo hago... clicko al... NO.
Mis costantes vitales se normalizan, la vena se deshincha, y todos mis tics y bailes de sambito cesan.
Vuelvo a ser persona... aunque no pueda comentar.

Si alguien conoce la solución a dicho mensaje, me lo comunique antes de que necesite medicación, gracias.

5 comentarios:

Chasky dijo...

No tengo ni idea como solucionarlo pero con lo enganchado que estoy a esto me pasa a mi y me pego un tiro.

carmncitta dijo...

joerrrrrrr que torturaaa no tengo ni idea de como se arregla espero que alguien te de la solución.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE DALE A "X" PARA CERRAR EL MENSAJE. Y PASA DE "ACEPTAR" Y DEL "NO"
UN SALUDO

Arale dijo...

Jejejeje... A mí me pasó!!
Creo y solo creo, pues no recuerdo bien como lo solucioné, que debes de abrirte una cuenta en google y acceder desde ahí... pero no se más.
Desde que cambiaron lo de blogger que pasa eso.
Pero recuerda... solo lo creo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Problemas con el navegador.

Utiliza firefox u opera y ya esta.