jueves, julio 26, 2007

La vida es bella

Me he quedado sin pc durante más de una semana.
El disco duro petó. Por suerte se ha podido salvar toda la informacion haciendo un volcado o como se llame, asi que no hay que lamentar grandes perdidas.
Los unicos daños colaterales es lo atrasada que voy en "mis tareas" (correos, blogs, cotilleos, etc...) Pero bueno... no pienso hacerme el harakiri por ello!

Desde hacia unos meses, creía que alguien tenia un muñeco vudú (barbie "laSara") de mi persona y se dedicaba a clavarme agujitas y alfileres por todos sitios y romper el pc y el dvd de ropa de barbie entre otras muchas cosas.
Supongo que la envidia es muy mala.... y yo debo despertar mucho odio a mi alrededor porque soy tremendamente afortunada en casi todo lo importante de esta vida, y eso... jode a más de uno, seguro.
:)

Pero bueno, me da la impresion que han perdido a Barbie "LaSara", porque poco a poco todo vuelve a la genial normalidad, todo se soluciona, todo funciona, vuelve el calor y la comida sabe mejor. Se han caido los alfileres que tanto me incordiaban porque incluso mi salud se ha visto ligeramente mejorada, y eso si que es una noticia cojonuda!
Que quereis que os diga...? Soy feliz!!!!.... (a que doy asco? jajajajaja)

Y ahora tranquilamente solo debo ponerme al dia de todo lo demás.

Como diria Anne Igartiburu.... Hasta pronto corazones!!! (jejejeje)

2 comentarios:

Alina dijo...

Hombre....tanto como asco, no diría yo, jejejeje

Me alegro por ti.
Yo tb soy feliz, y supongo que el hecho de que mañana empiece mis vacaciones tiene algo que ver :D

Chasky dijo...

Ahora esa felicidad hay que alargarla todo lo que se pueda.