Bueno, después de casi 15 días sin escribir nada en mi... ¿ciber diario? (joder que mal suena eso!)
Creo que ya toca hacer una especie de resumen, que no os penseis que me he olvidado de vosotros ni de este lugar.
Además, mañana es mi cumpleaños (acepto regalos en cheque, en tarjeta y en efectivo, y por supuesto, regalos on-line), 30 otoños que han pasado ya desde que nací... y que de cosas han pasado!!
Pero creo que ese tema merece un post propio, que ojala mañana tenga tiempo de escribir (aunque no prometo nada, y ahora explicaré el por que)
En esta coctelera, vamos a empezar poniendo un poco de mala hostia (que de eso ultimamente voy sobrada), es lo que tiene el estressssssssss, que se te agría un poco todo (por suerte aún logro dejarme el traje de mala leche en el trabajo y llegar con mis mejores galas y sonrisas a mi casa con mi familia)
Una "compañera" de mi curro de repente se ha pillado la baja por "ataques de ansiedad", si si.
Aunque la verdad, es que no hay ni ataques ni ansiedad, lo que hay son unas cuentas echadas y saber que le quedan 3 años para jubilarse y que se los pasará cobrando y tocándose el bolo.
Lo malo es que se cree que asi jode al jefe, y a las que nos jode en realidad es a todas las compañeras que aqui quedamos , que tenemos que hacer nuestro trabajo y el suyo. Y de momento adivinar quien es la que más pringa..
OLE!!! Gallifante pa vosotros!!! Quien va a ser?? Pues LA SARA!
Además la cosa se complica, ya que hay otro personaje en escena que me está sacando de quicio y en lugar de hacerse cargo de la situación y ayudar, se comporta como un parásito puteando al resto y riendose en nuestra cara.
Ya veis, ultimamente estoy pensando en ganar tiempo para poder trabajar más, y se me han ocurrido un par de cosas... sondarme es una de ellas, asi no perdería tiempo en el baño, pasarme el bocadillo por el turmix y tomarlo en pajita tambien es una idea, así mantendría las manos libres para trabajar, pero no se, estoy perfeccionando esas ideas por algunos inconvenientes obvios...
Por suerte Mar es una santa y por las noches duerme divinamente y eso me ayuda y mucho a cargar pilas para el día siguiente, pero no se cuanto tiempo podré llevar este ritmo, aunque a todo se habitua el ser humano, no?
El día 12 estuvimos en Zaragoza, vimos una parte de la ofrenda de flores, es muy curiosa, no sabes bien si es una cabalgata de carnaval o que huevos es. Militares, gitanas, maños, Hermandad de DANCE, amas de casa y de muchas más "tribus urbanas" hacen paseillo por las calles de zaragoza cargados con ramos y cestas de flores.
A Mar le impresionó la estampa, bueno, eso, y el hilo musical de una mujer sufriendo mucho mientras cantaba una jota, digo que sufriría porque esos gallos y alaridos no pueden hacerse de otra manera que bajo una profunda tortura.
Fuimos al concierto de Heroes del Silencio, y fué emocionante escuchar esas canciones que tanto había cantado, en directo. Tantisima gente voceando y estirando los brazos como si pudieran tocar a esos Heroes, que siguen manteniendo el tipo y "la chispa adecuada" en la gente que les sigue.
Fué un viaje relámpago y caro, en el que lo pasamos bien, aunque quizás no fué como lo imaginé.
Este sábado tengo una comida. Como sabeis la mayoría, Bego viene a Barcelona, y como no podía ser de otra manera, eso hay que celebrarlo. Además será una comida especial: presentaciones, reencuentros, celebraciones... y espero que alguna que otra foto para poder recordar dicho momento!
Aún me dura la epoca "reflexiva". Es curioso, pero si te fijas bien, te das cuenta de muchisimas cosas que antes pasaban desapercibidas. Ves cosas, detalles, que antes no veias.
Te desengañas, aprendes, maduras y disfrutas mucho más.
Lo dicho, un popurrí de emociones y experiencias, mañana más y mejor!