martes, octubre 23, 2007

Un finde de buen rollo

Como ultimamente todos, aunque cansada, con mil cosas en la cabeza y dos mil cosas por hacer, el resumen, es de GENIAL.
Este encima me ha gustado en especial, he visto a gente que hacía tiempo que no veía. Nos hemos reunido todos alrededor de una mesa y hemos hablado (vale, yo la que más), reido y contado cosas para conocernos un poco mejor.
Bego está guapisima!!!! y tan encantadora y dulce como siempre (que pena que no hayamos podido hablar de nuestras cosas durante mucho mas tiempo...
Juan está muy contento, se le ve en la cara, y no me extraña porque Eva parece estupenda, me cayó fenomenal!
Sonia y David, en su linea, enamorados y felices de la vida!
El único que parece no está en su mejor momento (optico) es Fernando, y es que el llevar un polo rosa habla por si solo!!! Menos mal que se marcó el detalle de traerme un buen vinito (Protos) y un buen jerez de parte de alguien especial.
El domingo comida familiar, paseo familiar, carrera de F-1, cena familiar y sesión de Perdidos hasta las tantas!

Pues eso, que un finde de buen rollo!

El que viene tambien promete, ya tenemos varias cosas en la agenda y nos apetecen muchisimo, y el jueves que viene... de escapada a Andorra unos días! Me encanta!!!

Y vosotros? que contais?

7 comentarios:

Bego dijo...

EL finde ha sido genial, y estar con vosotros el sabado me encantó, aunque me supo a un minuto...
Ainch a ver cuando os veo la proxima


(Tu si q estabas guapa!)

carmncitta dijo...

que suerte y yo me lo pasé estudiando y recuperándome del resfriado-gastroenteritis xDDDD menudo planazo jajajajajaa

Anónimo dijo...

El Protos es para vosotros pareja, no tenéis que esperar que vaya yo por ahí para descorcharla, ni mucho menos. La otra se verá cuando pero me gustaría ser una cosa de estar juntos cuatro (perdona Mari, cinco) y poder brindar a gusto. Un abrazo abuelilla de 30 años de este semi-gay llamado Mr Catenacci.

Quiero fotos, pero las quiero yo, no el resto que por estos lares pacen.

Anónimo dijo...

Mari? Es MAR, la niña de apenas un añito se llama Mar, y mi niña se llama Marina. Jaja, que lío, que me he columpiado...

La SaRa dijo...

Fer, el Protos efectivamente no te esperará! jajajajaja Y el Jerez no será catado sin la presencia de tu niña Marina, eso te lo aseguro!

besos!

Dammy dijo...

Mmm, ¿porqué episodio de Lost vas? Yo por el 17 (¿o era 18?) de la tercera temporada, jejeje, vaya caña, ¿y como esperaré la cuarta temporada cuando esta se acabe? :-S

Un blogbesico.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que eres tonta y que quizás todavía no lo sabes