lunes, octubre 29, 2007

The CuRe


Hoy todo encaja, todo me cuadra.

El destino quiso que me hiciera del club ServiCaixa, y aunque yo no entendía por qué, lo hice.


Hoy gracias a ello he podido adquirir las entradas para el concierto de The Cure en preventa, solo para los socios de dicho Club. La venta al resto de los mortales es el proximo miercoles 31 de Octubre (Jalogüin, tampoco es coincidencia... es el destino!)


Por fin puedo decir alto, claro y orgullosa: YA TENGO LAS ENTRADAS!!!!!!!!!

Me parecerá un sueño poder ver en directo a Robert Smith y su banda, estar en el mismo recinto que ellos y que canten las canciones con las que he crecido, con las que he llorado y reido para mi. Porque aunque tambien lo hagan para mucha otra gente, CANTARAN y TOCARAN para MI, al menos, asi lo siento yo.


Joder que contenta estoy!!!!!
Bobby, el 10 de marzo estaré allí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también compre dos y ya casi no quedaban pero me queda la duad si sacaron todas las entradas a la venta, me daría rabia que el miercoles saquen a la venta entradas conmejor vista que las mias. Pero no creo, debe estar paranioco.

Bego dijo...

lo vas a pasar tan bien q ni t lo creeras! lo malo es el post-concierto... querras más!!!

Chasky dijo...

Pues seguro que flotas durante el concierto, un grupo de estos míticos a los que has escuchado miles de veces cuando los ves en concierto acabas en una nube.

DANI dijo...

BUeno, Chasky tiene razón, pero son algo secos en directo. No esperes que salten ja ja ja. Hay otro pero, su repertorio es tan amplio y bueno, que siempre acabas echando de menos algun temazo.

Solo espero que toquen Inbetween days, porque en directo la bordan, con un intro de los Doors. Disfruta del concierto y ya contarás que tal.

La SaRa dijo...

ANONIMO, yo no se tú, pero yo me he pillado las entradas que se ven de maravilla!!! primera grada y novena grada! yujuuuuuuuuuu!!
Vaya, pues no se quien eres, pero lo pasaremos genial en el concierto, eh?? igual hasta nos cruzamos, jajajaja

BEGO, si que me lo creeré, será la segunda vez que los vea. La primera vez me emocioné y se me saltaron las lagrimas en algun que otro tema... será muy especial...

CHASKY va a ser la caña!!!!

DANI, ya los vi una vez,y ciertamente Robert no se despega del pie de micro, pero me da igual. Hay grupos para saltar y grupos para cantar a gritos o solamente escucharlos.
Inbetween days espero que la toquen, como muchas otras más, entre las que incluyo A Forest (con esa lloré la ultima vez), Lullaby, LoveSong, Boys Don't Cry... en fin... tantas y tantas que se me hará cortito cortito... Os informaré sin falta!

BESOS A TODOS!

Glory dijo...

que suerte!! escuchar a una banda mitica es algo especial y que pasa muy pocas veces en la vida, disfrutalo!!

Mònica dijo...

Estoy con Bego...

Lo pasarás en grande.... saldrás del concierto eúforica y con cara de felicidad....

Aish quiero que sea 20 de octubre otra veeeeez!!!

Hola de nuevo guapa!! ;)