lunes, octubre 29, 2007

The CuRe


Hoy todo encaja, todo me cuadra.

El destino quiso que me hiciera del club ServiCaixa, y aunque yo no entendía por qué, lo hice.


Hoy gracias a ello he podido adquirir las entradas para el concierto de The Cure en preventa, solo para los socios de dicho Club. La venta al resto de los mortales es el proximo miercoles 31 de Octubre (Jalogüin, tampoco es coincidencia... es el destino!)


Por fin puedo decir alto, claro y orgullosa: YA TENGO LAS ENTRADAS!!!!!!!!!

Me parecerá un sueño poder ver en directo a Robert Smith y su banda, estar en el mismo recinto que ellos y que canten las canciones con las que he crecido, con las que he llorado y reido para mi. Porque aunque tambien lo hagan para mucha otra gente, CANTARAN y TOCARAN para MI, al menos, asi lo siento yo.


Joder que contenta estoy!!!!!
Bobby, el 10 de marzo estaré allí.

viernes, octubre 26, 2007

LOST


Si, estoy enganchada a LOST (perdidos), pero MUY enganchada.
La culpa es de mi hermana Eva, que se compra las temporadas al completo y desde este verano me he visto ya las 3 temporadas del tirón (de la tercera estoy por el ultimo cd, solo me quedan 6 capitulos... aaargggghhhhh)
y uuuffffff, las teorias se me agolpan en la cabeza, tengo cosas claras, pero muchos cabos sueltos....
Y ahora solo pienso... Y que haré cuando termine de ver la 3ra. temporada (este finde)???? Que será de mi vida??? de mis noches cenando frente a la tele, con los pies en el sofá, los ojos como platos, Jose a mi lado en la misma postura que yo, atracandonos a pipas y patatas fritas de postre y haciendo mil conjeturas imposibles???
Segun mis cuentas, si ahora están rodando la 4ta temporada.... hasta de aqui a un año y medio no se estrenará en EEUU, no?? Me muero, directamente me muero!

De momento hemos pensado en engancharnos a otra serie, HEROES es la que tiene mas números... pero si sabeis de alguna otra.... Eso si, que esté en DVD!

Lo bueno de estar enganchada a una serie junto a otra persona (en este caso, otra pareja) Es que el monotema en las cenas o comidas son brutales, y como disfrutamos debatiendo sobre ello!!!!!
Gracias a de Lost, estoy mucho mas unida a mi hermana y mi cuñado! jajajajajaja
Alguien además de Dammy lo sigue?? cuales son vuestras teorias?? por donde vais?? Quien os intriga más??

Dammy, dame tu correo personal que tenemos que hablar de cosas muy serias! jajajajajaja

Definitivamente, esta serie me tiene... PERDIDA!!!!!

miércoles, octubre 24, 2007

Cagadas

Entono un Mea Culpa, (golpe en el pecho incluido) Y es que aunque me creía cargada de razón, la lógica y la reflexión me han dejado ver mi error.
Demasiados años, demasiadas cosas, demasiados sentimientos como para cagarla por una estupidez.
Lo que tenemos es mucho mas fuerte, mas real.

Asi que pido perdon por dudar de ti, pido perdon por creer que te habias equivocado, cuando la equivocada era yo.

No romperé nuestro trato, eres demasiado importante para mi.

Y de corazón, digo LO SIENTO, AMIGA.






martes, octubre 23, 2007

Un finde de buen rollo

Como ultimamente todos, aunque cansada, con mil cosas en la cabeza y dos mil cosas por hacer, el resumen, es de GENIAL.
Este encima me ha gustado en especial, he visto a gente que hacía tiempo que no veía. Nos hemos reunido todos alrededor de una mesa y hemos hablado (vale, yo la que más), reido y contado cosas para conocernos un poco mejor.
Bego está guapisima!!!! y tan encantadora y dulce como siempre (que pena que no hayamos podido hablar de nuestras cosas durante mucho mas tiempo...
Juan está muy contento, se le ve en la cara, y no me extraña porque Eva parece estupenda, me cayó fenomenal!
Sonia y David, en su linea, enamorados y felices de la vida!
El único que parece no está en su mejor momento (optico) es Fernando, y es que el llevar un polo rosa habla por si solo!!! Menos mal que se marcó el detalle de traerme un buen vinito (Protos) y un buen jerez de parte de alguien especial.
El domingo comida familiar, paseo familiar, carrera de F-1, cena familiar y sesión de Perdidos hasta las tantas!

Pues eso, que un finde de buen rollo!

El que viene tambien promete, ya tenemos varias cosas en la agenda y nos apetecen muchisimo, y el jueves que viene... de escapada a Andorra unos días! Me encanta!!!

Y vosotros? que contais?

viernes, octubre 19, 2007

30 Velas



Hace muy poco estuve en un entierro de aguien querido. Ha sido la primera vez que oir al cura ha provocado en mi algo más que un bostezo y la ira contenida de sentir que me toman el pelo.
En realidad no parecía un cura, parecía uno más de nosotros, afectado como nosotros y emocionado como nosotros.

Según él, la vida es como una habitacion con dos ventanas, por una entra un pajaro, da vueltas durante un tiempo por esa habitación, hasta que un dia decide salir por la otra. No hay un tiempo predeterminado, cada pajaro tiene el suyo.
Esa es un buena metafora, sobre la vida y la muerte, al menos es sencilla.

Yo creo que la vida es un gran horno, cuando empezamos estamos tiernos, y nos vamos quemando con la edad hasta que nos churruscamos y nos tiran a la basura.
Es un poco mas cruel, pero tambien es sencilla.
Y joder, yo ahora mismo me siento un bollito en su punto de coccion!!!!
30 añazos que llevo de maravilla y con los que me siento igual de bien fisicamente que mentalmente. He llegado al equilibrio total, cosmico y karmico, en que creo conocerme, sabiendo de mis defectos, virtudes y limitaciones y siendo feliz con todas ellas.

Tambien empiezo a conocer a la gente. A unos se les ve venir muy rapido, pero con otros he necesitado mi tiempo, y ha sido gratificante darme cuenta con el tiempo de cosas que sospechaba y llevarlo con mano izquierda.

Este año lo puedo resumir facilmente, MAR, todo ha girado entorno a ella.
Me he casado, me he enamorado cada día de Jose otro año más, he intentado cuidar de los mios. Me he alegrado por amigos y familia, y otros me han decepcionado.
En este año escuché mucha música, bailé y canté (mejor o peor, pero lo hice!) He llorado y me he reido mucho, he hablado (eso no hacía falta que lo dijera, no? Todos lo sabeis!) He discutido, he tenido razón y me he equivocado (y cuando ha sido así, he pedido perdón), He jugado mucho, he sido infantil (nos encanta serlo en casa) y payasa (eso tambien nos gusta).
Y sobretodo, he vivido mi vida en todo momento como he querido yo, con mis principios, siendo consecuente, y llevando al lado al mejor compañero de viajes que podria tener.

Pediré un deseo en voz alta antes de apagar estas 30 velas:
SEGUIR EXACTAMENTE IGUAL QUE AHORA.


Lo que está claro es que la vida es corta, ya sea por ventanas o por hornos, y que no pienso desaprovechar ni un solo día de ella. Me duele que alguien me haga perder tiempo, MI TIEMPO!
y me apena la gente que no sabe aprovecharlo, pero cada cual...









miércoles, octubre 17, 2007

Popurrí


Bueno, después de casi 15 días sin escribir nada en mi... ¿ciber diario? (joder que mal suena eso!)
Creo que ya toca hacer una especie de resumen, que no os penseis que me he olvidado de vosotros ni de este lugar.
Además, mañana es mi cumpleaños (acepto regalos en cheque, en tarjeta y en efectivo, y por supuesto, regalos on-line), 30 otoños que han pasado ya desde que nací... y que de cosas han pasado!!
Pero creo que ese tema merece un post propio, que ojala mañana tenga tiempo de escribir (aunque no prometo nada, y ahora explicaré el por que)
En esta coctelera, vamos a empezar poniendo un poco de mala hostia (que de eso ultimamente voy sobrada), es lo que tiene el estressssssssss, que se te agría un poco todo (por suerte aún logro dejarme el traje de mala leche en el trabajo y llegar con mis mejores galas y sonrisas a mi casa con mi familia)
Una "compañera" de mi curro de repente se ha pillado la baja por "ataques de ansiedad", si si.
Aunque la verdad, es que no hay ni ataques ni ansiedad, lo que hay son unas cuentas echadas y saber que le quedan 3 años para jubilarse y que se los pasará cobrando y tocándose el bolo.
Lo malo es que se cree que asi jode al jefe, y a las que nos jode en realidad es a todas las compañeras que aqui quedamos , que tenemos que hacer nuestro trabajo y el suyo. Y de momento adivinar quien es la que más pringa..
OLE!!! Gallifante pa vosotros!!! Quien va a ser?? Pues LA SARA!
Además la cosa se complica, ya que hay otro personaje en escena que me está sacando de quicio y en lugar de hacerse cargo de la situación y ayudar, se comporta como un parásito puteando al resto y riendose en nuestra cara.
Ya veis, ultimamente estoy pensando en ganar tiempo para poder trabajar más, y se me han ocurrido un par de cosas... sondarme es una de ellas, asi no perdería tiempo en el baño, pasarme el bocadillo por el turmix y tomarlo en pajita tambien es una idea, así mantendría las manos libres para trabajar, pero no se, estoy perfeccionando esas ideas por algunos inconvenientes obvios...
Por suerte Mar es una santa y por las noches duerme divinamente y eso me ayuda y mucho a cargar pilas para el día siguiente, pero no se cuanto tiempo podré llevar este ritmo, aunque a todo se habitua el ser humano, no?
El día 12 estuvimos en Zaragoza, vimos una parte de la ofrenda de flores, es muy curiosa, no sabes bien si es una cabalgata de carnaval o que huevos es. Militares, gitanas, maños, Hermandad de DANCE, amas de casa y de muchas más "tribus urbanas" hacen paseillo por las calles de zaragoza cargados con ramos y cestas de flores.
A Mar le impresionó la estampa, bueno, eso, y el hilo musical de una mujer sufriendo mucho mientras cantaba una jota, digo que sufriría porque esos gallos y alaridos no pueden hacerse de otra manera que bajo una profunda tortura.
Fuimos al concierto de Heroes del Silencio, y fué emocionante escuchar esas canciones que tanto había cantado, en directo. Tantisima gente voceando y estirando los brazos como si pudieran tocar a esos Heroes, que siguen manteniendo el tipo y "la chispa adecuada" en la gente que les sigue.
Fué un viaje relámpago y caro, en el que lo pasamos bien, aunque quizás no fué como lo imaginé.
Este sábado tengo una comida. Como sabeis la mayoría, Bego viene a Barcelona, y como no podía ser de otra manera, eso hay que celebrarlo. Además será una comida especial: presentaciones, reencuentros, celebraciones... y espero que alguna que otra foto para poder recordar dicho momento!
Aún me dura la epoca "reflexiva". Es curioso, pero si te fijas bien, te das cuenta de muchisimas cosas que antes pasaban desapercibidas. Ves cosas, detalles, que antes no veias.
Te desengañas, aprendes, maduras y disfrutas mucho más.
Lo dicho, un popurrí de emociones y experiencias, mañana más y mejor!

miércoles, octubre 03, 2007

La Vida Sigue Igual....

Hoy me levanté nostalgica, soñadora, silenciosa, reflexiva...

No os pasa a veces esto? Que tienes epocas un poco misticas?? Pues yo si.
Quizas me pase porque soy muy cotorra. Hablo hasta por los codos, soy consciente de ello y no hago nada por evitarlo, me gusta comunicarme con los demás, ser expresiva. Creo que cada vez las personas hablamos menos, nos comunicamos menos, y es una pena.
Bueno, a lo que voy que me pierdo... creo que en la vida todo tiene que ser equilibrado, y precisamente por eso, despues de todo lo que hablo habitualmente, necesito epocas de recogimiento, silencio y reflexion cual monge budista en un monasterio nepalí.
O igual simplemente es un descanso que hago para coger carrerilla despues, jajajajajaja
No, en serio.
Vivimos muy acelerados, casi no tenemos tiempo para detenernos a mirar a nuestro alrededor y pensar en nuestras vidas.

La mia ya sabeis que ultimamente es PERFECTA, pero, muy a mi pesar, mi vida no se compone solo de mi reducido circulo, hay muchas mas cosas que la trastoca, que la complementa, que la sube y la baja, que la estresa, que la sosiega... en fin, que depende de muchos otros factores de los cuales yo no tengo poder ni acceso.

Y me preocupo por la gente que quiero, y me alegro por nuevos nacimientos (BIENVENIDA AL MUNDO PAULA!), y me pregunto si soy buena amiga, si soy buena persona, si hago todo lo que está en mi mano por los demás.
Y me enfado por las injusticas que me rodean (no hablo del hambre del mundo, las guerras y todas esas mierdas que son las mayores injusticas, hablo de las cosas cercanas del dia a dia).
Me molesta el egoismo y la soberbia de gente que conozco. Me jode tener la vergüenza que no tienen otros.
Y me gustaria pasar mas tiempo con mi madre y que hablaramos de muchas cosas. Y echo de menos a mi abuela, aunque se que la tengo cerca y hace reir a Mar muchas veces.
Y me asusta pensar que mi padre no estará siempre a mi lado. Y me emociono cuando veo crecer a Mar y me abraza. Me gusta mirar a Jose cuando duerme. Me apena tener lejos a gente que quisiera tener cerca. Y me gustaria ser mas valiente y menos impulsiva. No exigirme tanto y quererme más. Me siento orgullosa de aprender de mis errores y de ser la mejor amiga de Jose.
Y se que mañana todo seguirá igual. Seguiré emocionandome con facilidad, a veces seguirá afectandome todo demasiado, seguiré amando a Jose con toda el alma, seguiré queriendo mucho a mis amigos y familia, mi mejor tesoro seguirá siendo Mar.
Y seguiré hablando como una cotorra....
:)