miércoles, marzo 21, 2007

Hace un frio del carajo

Ya lo decía mi abuelo, que cuando el Gargajo vuela bajo... (o era el Grajo?)
Esto no es normal, salgo a la calle y se me pone la cara como si le hubiera pegado un sorbo al vinagre a palo seco y en ayunas, no me siento las orejas, encojo el cuello entre los hombros y doy pasitos cortos y rapidos con las manos en los bolsillos. Todo un poema, vamos!
Pero vaya, que miro a mi alrededor y todos vamos igual, eh?? Yo al menos tengo la precaucion de recogerme el pelo en una coleta, porque es ves a todo el mundo pelos pa'arriba, pelos pa'bajo, peluquines al viento, coronillas brilantes en todo su esplendor y flequillos como la de algo pasa con mary, asi que yo eso me lo ahorro. Por supuesto no soy de ponerme faldas, pero en estos dias de frio y viento, aún menos!
No os pasa que con el frio se abren los conductos nasales?? no se porque, pero es curiosisimo, pero es salir a la calle con frio y viento y empezar a moquear, que no son mocos, que es agüilla, pero como molesta estar todo el tiempo con el kleenex!
Os pasa a todos o es que yo soy rara???

Lo dicho, que hace mucho frio, es curioso que justo empieza la Primavera con tiempo de invierno, cuando en invierno hizo tiempo de primavera, es pa volverse loco! A ver que hará esta Semana Santa, lo mismo hay nieve como que nos asamos mientras remojamos los pies en cualquier playa o rio. Así es imposible organizar nada con tiempo!

Que a ver, en realidad la Semana Santa, es una semana de penitencia y recogimiento, no se porque tenemos que salir y despendolarnos, pero eso lo comentaremos en otro Post...

11 comentarios:

Arale dijo...

Si señora... hace un frío de cojones.
Yo también he salido esta mañana a la calle con una coleta pero si te digo la verdad, se me han quedado las orejas como dos cubitos, en vez de orejas eran "frigorejas"...
Y entre eso y que yo también moqueo de frío, he decidido no salir más de casa hasta mañana que tenga que volver a llevar a Gatchan al cole. Se queda a comer allí y esta tarde la recoge su padre para cenar con ella, así que las baldosas de mis aceras ya me han visto lo suficiente por hoy.
Un besito.

Dammy dijo...

Yo soy ateo, pero me encantan las navidades y la semana santa... Y es que ya sean 2 o 3 días, ¡¡¡son vacaciones!!! jejeje.

Por cierto, te daría la explicación científica del porque de los moquillos en los días fríos pero es que... ni idea, chica. :-P

Un blogbesico.

csar dijo...

Hace frio por horas, casi. Ahora si, ahora no, ahora si.. jejeje
Vaya tiempo loco que tenemos.
Por cierto parece que estamos en un ascensor... jajajaja

Chasky dijo...

Yo me pregunto por qué todos agachamos la cabeza cuando hace aire o llueve. Supongo que cuando hace aire es para tener una posición más aerodinámica pero no sé por qué lo hacemos cuando llueve.

rake dijo...

Pues si que hace frio si, yo por andar por ahi de picos pardos en el ultimo dia de fallas, arrastro un encantador constipado con su agüilla y vicio de kleenex correspondiente!
Menuda gracia!

Bego dijo...

Lo de los pelos hacia arriba es la mar de divertido (siempre y cuando no seamos nosotras las que los llevemos claro)
Temblando me hayo ante el post prometido de la Semana Santa ;P
Falta muchoooo???

carmncitta dijo...

yo ya no sé con que ropa salir a la calle, me estoy volviendo locaaaa, arghhhhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

ya te digo si hace frio....y en teoria aki las temperaturas son suaves ( en Coruña)...vamos q si llego a vivir en Palencia m muero a la primera bocanada de aire!

un besito

Cal y Arena dijo...

Que raro...tu empezaste la primevera y estas con frío y yo empecé el otoño y muero de calor...el sol está radiente, inmenso y felíz

Me gustó mucho tu blog...te seguiré leyendo!!

...Nus vemos!!

Mònica dijo...

Yo al final he podido estrenar el abrigo que me compré para el año que viene jajajajaja!

Que asquito de frío y de viento!!! Aqui otra que tuvo q recogerse el pelo para que al menos no pareciera que había pasado de peinarme esa mañana!

Besotes!

Anónimo dijo...

Y encima hoy esta lloviendo. Que bien. Me gusta que llueva. Tendria que estar asi por lo menos una semana. Un besin