jueves, marzo 08, 2007

Reina de los Tozudos.

Llevo días sin escribir, he mandado algún post "pre-cocinado", algún chiste que alguien me habia mandado y unas fotos de las personitas que siempre me hacen sonreir, pero yo hacía días que no escribía.
He mantenido otra de las muchas discusiones que suelo tener con el destino, que los dos somos muy cabezones y siempre nos enganchamos.
Resulta que él se empeña en joderme la vida, y yo me empeño en ponerselo muy dificil.
A veces hace pupita, pero me bastan unos días para pasar a llamarme ave fenix y volver con más mala leche que de costumbre.
A veces cuesta. Noto que me hago mayor, y las cosas que antes no tenian importancia ahora la tienen más y al reves, las cosas que antes eran un mundo para mi, ahora son niñerias.
Que complicado es todo.
Hoy soy un Ave Fenix cansado, lleno de cicatrices en las rodillas de tanto caer, resfriado (aunque no quede muy poetico) pero tambien me siento fuerte, templada, serena y más lista que antes, asi que puedo encajar mejor los golpes y las caidas, aunque me sigan doliendo igual, o incluso más que antes.

En mi guarderia, las profesoras le preguntaron a mi madre si eramos Maños, porque no habian visto nunca a una niña tan tozuda como yo. La reina de los tozudos, me llamaban.
Yo no sabia que los de Zaragoza tenian fama de tozudos...
Por suerte, esa cabezoneria me está sirviendo mucho, me he empeñado en ser feliz, y a tozuda no me gana nadie...

8 comentarios:

Bego dijo...

Ole mi mula tozuda, digooo mi ave fenix resucitada :)

Las adversidades son grandes pero tus fuerzas y las de la gente que te rodea lo son más niñita

:*

Dammy dijo...

No hay mejor tozudez que esa... Yo en ese aspecto también soy tozudo, jejeje, bueno, soy tozudo y tonto, porque cuando viene algo mal trato de buscar la manera de reír, jejeje, eso debe ser de tonto, jejeje. :-P

Un blogbesico y a seguir tozuda.

Anónimo dijo...

Pero esa tozudez es para bien, pues cuando te caes te levantas, a veces es bueno ser asi, no te rindes bravo por ti...
besines dulces!!

Anónimo dijo...

Se todo lo tozuda que puedas para conseguir la felicidad. No se si los maños seran los mas cabezones, pero yo conozco a varios de aqui que le podrian hacer sombra seguro. Un beso.

carmncitta dijo...

pues yo me he vuelto así con el tiempo, porque sino, no hay manera de estar bien, no hay que dejar que nos toquen las narices ni nos tomen el pelo!! A ser felices toca!

un beso!

Mònica dijo...

Uy a ver si se me pega algo de esa tozudez....

Mientras me levanto y no, miro algo que me regaló mi mejor amigo para momentos y así y me dijo: cada vez que estés triste por algo o la vida te trate mal mira ese dibujo y haz como él... resurgir entre las llamas....

Y siempre que la pongo en el msn siempre aparece un buen amigo dispuesto a preguntarme cómo estoy y consigue hacerme sentirme mejor después de hablar...

Y ahora te regalo lo que mi mejor amigo me regaló un día...

http://img261.imageshack.us/img261/8355/avefenixjv3.jpg

Aunque también me gusta decir lo que Doris decia al padre de Nemo: Sigue nadando sigue nadando...

Besotes!

DANI dijo...

Yo también soy muy tozudo, pero en la mayoría de los casos, no se concetrar la fuerza de la tozudez para conseguir ser feliz (un poco sólo).

Así que si tienes el secreto cuéntamelo, porque últimamente estoy necesitado de un poco de felicidad.

Besos apagados

La SaRa dijo...

Bego: Menos mal de esa gente que me rodea. Soy afortunada de tenerte a mi lado.

Dammy, tú no eres tonto, tú eres muy listo. Si todo el mundo fuera como tú, los psicologos se moririan de hambre! jajajaja

Lamirada, en eso estamos, guapa, en seguir pa'lante!

Joq, cabezones somos muchos y estamos por todos sitios, jajajaja somos una plaga!

Carmencitta estoy contigo!!! TOWANDAAAAAAAA!!!!!!!!

Ika, no puedo ver el enlace que me mandas, :(
Pero muchas gracias por querer compartir conmigo esas cosas.
:)

Dani, si tuviera el secreto haria un libro para que todo el mundo se aprovechara de ello.
Pero yo creo que uno tiene que ser feliz con lo que tiene y con sus circunstancias, aunque la vida te collejas, (que da y muchas!)
Tú tienes ahora una de las cosas mas valiosas que pueden hacerte feliz, la sonrisa de tu peque.

xD