martes, marzo 06, 2007

Que bonito es el amor...

El marido de una Señora estaba en estado de coma; salía y entraba de ese estado por meses y su mujer permanecía a su lado todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice....
-Sabes que?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste Animo.
-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.
-Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.
-Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.
-Cuando mi salud empezaba a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.
-¿Sabes que?
-¿Que, querido?, pregunta ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura.

-Creo que me traes mala suerte... hija puta.

2 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajajaa, joer que palo que te digan eso xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja joer joer...vaya tela mareee miaaaaaa

bueno sin comentario jajaja

besines dulces wapaaa!!!