miércoles, marzo 14, 2007

Cambios

Hoy es de esos días en lo que te apetece escribir pero no tienes nada interesante que contar, ni divertido, ni anecdótico, ni biográfico… nada.
Pero te apetece decir: Eh, estoy aquí! Sigo aquí, aunque no tenga nada que decir.

Es curioso como somos los humanos, queremos ser independientes, pero al final acabamos dependiendo de gente, de cosas, de actitudes y sentimientos.
Soy peligrosa cuando estoy tan callada, los que me conocen saben que hablo por lo codos, y cuando tengo la época del voto de silencio tengo más peligro que una piraña en un bidé.
Y es que soy monotareica, y si hablo no pienso (por lo que no suelo pensar mucho en vida normal) y si no hablo pienso demasiado. Y eso es lo que estoy haciendo, pensar demasiado.
Pienso en muchas cosas, en mi vida, en mis cosas, en mi familia, en la gente de mí alrededor, en mi casa… lo que más miedo le da a J. es que piense en mi casa, porque sabe que eso quiere decir cambios isofactos, y que él será mi brazo ejecutor, jejejeje.
Y en eso estoy, que quiero cambiar ubicaciones en casa, mobiliario, etc… me encantan esas cosas.
Tengo comprobado que cuando paso una mala época, mi forma de salir de ese bache es cambiando cosas en mi vida, que curioso, no? Creo que necesito esos cambios para que entre aire fresco en mi vida. Mientras estoy ocupada pensando en cambios me olvido de las cosas que me apenan, y porque siempre he pensado que todos los cambios son para mejor.
Cuando hablo de cambios, no me refiero a cambios radicales, si no a tonterias de la rutina diaria: Cambio de sitio cosas de la cocina, del baño, rutinas, muebles de sitio, rollo Feng Shui (o como se escriba)
Y la verdad es que funciona.
:)

Los cambios son necesarios en la vida, sumirse en una rutina total termina por asfixiar, (al menos a mi).
A veces he sido más extrema en mis cambios, pero con la edad, todo se atenua y necesitas menos para que sea más efectivo.
El Ikea es un gran balneario de cambios, jajajajaja y el fnac tambien!

Como decia el gran Bowie... Cha-cha-cha-changessssssss

9 comentarios:

csar dijo...

Como decia tonxtu, "cuando se deprime se compra unos zapatos"
Pues eso, algunos pequeños detalles son enormes.
Un bexo!

Edu&Nano dijo...

Tuve una vez una compañera de trabajo que decia:
"Tengo tantas cosas en mi vida que no me gustan y no puedo cambiar, que tengo que cambiar de peinado a menudo por que sino esto no hay quien lo aguante"

Por ahí van los tiros, otro refran sobre el silencio.

"Las personas que no hacen ruido son peligrosas"

Cuidate y animo y palante, que no hay otra cosa que hacer que ir palante.

Edu

carmncitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carmncitta dijo...

Te entiendo, yo también necesito cambios, y siempre empiezo por mi pelo, me hago cualquier cosa...no sé, como sé que luego crece....y luego me da por otras cosas así muy tontas, pero que te hacen nopensar en eso que te preocupa o en los agobios...es lo mejor para desconectar!!

un besooo


Arghhhhhhh el IKEA me vuelve loca !!!!!!

Chasky dijo...

Pues a cambiar tu vida un poquillo que eso siempre está bien, la monotonía no es buena para nada.

Anónimo dijo...

Es cierto, todos necesitamos pequeños cambios en nuestra vida, para salir de la rutina. Y no tienen que ser muchos. Seguro que el brazo ejecutor esta temblando ahora mismo. Un beso.

Bego dijo...

Mientras lo básico esté ent u vida, y se q está, cabia lo prescindible, todo aquello q t ayude a sentir mejor es bueno.
Un abrazo es bueno y t lo envio con mucha fuerza para q cruce los km q nos separan.
T quiero un montón (aunq a veces no t lo diga!)

Dammy dijo...

Un amigo mío tenía una novia (estoy hablando de hace años ya, ahora esta casado con otra, jeje), el caso es que cuando lo dejó con ella también buscó un cambio... Y se aclaró su ya de por si rubio cabello, jejeje, la verdad es que este amigo mio es muy inteligente, decía que si le preguntaban por su pelo no le iban a preguntar por su ex, jejeje, pero supongo que también habría algo de lo que comentas en tu post, que era una época de cambios para él.

Por cierto, yo siempre estoy pensando, a veces en voz alta, a veces en voz baja y muchas, muchas veces, es mi subconsciente el que piensa, pero nunca dejo de pensar. ;-)

Un blogbesico.

Mònica dijo...

Pensar a veces debería estar prohibido....

Yo no puedo hacer cambios en el piso entero más que nada que es casa de mis padres pero últimamente estoy moviendo las cosas de mi habitación de un estante a otro, tirando muchas.. ese rato no pienso en nada más que donde me quedarán mejor los cds y cosas así...

Necesito un cambio y no sé ni por donde empezar...

Habla.. que es más sano jeje