martes, julio 29, 2008

Algo más?


Sigo sin coche.... (marditos roedores!!!!!!!!!!) Y eso que Miguel me dijo: el mismo día que me llegue la pieza tendrás el coche. La pieza llegó el viernes.... Hoy es martes y hay un silencio sepulcral entre el taller y yo, como si no existieran...
Y encima... a eso se ha unido que el pc de mi casa a muerto...

Estaba tranquilamente descargandose el capitulo 14 de la 4ta temporada de Perdidos cuando murió. Sin dolor, sin sufrimiento... sencillamente sus circuitos se pararon, dejó de fluir energia por sus cables....
Y como sigo yo viendo a los Perdinitos???? que no me pueden dejar así por Diosssssssssss

Solo falta que venga un perro y se me mee encima.
Porca Miseria....

3 comentarios:

nocturn dijo...

jejejeje! lo pero de todo es no poder ver perdidoos!! estoy de acuerdo! yo estoy empezand la 3a temporada pero ya tengo la 4a bajada asi q si la necesitas ya sabes jejeje!

besitooos

Bego dijo...

mira, soy una experta en perder ordenadores y sus datos. Nunca t acostumbras al sufrimiento...

Yo creo q deberias hacer uso del invento de Marconi (o de Graham Bell q ahora mismo se me ha ido la pinza) y llamar a Miguel a ver q hay de tu coche.

Perdidos... pues no se... ¿sobreviviras? Yo estoy deseando ver Heroes 2 hace milenios, mas o menos...

Umn besete!

carmncitta dijo...

a veces es que llega to junto mecagonlaleche