viernes, julio 04, 2008

Entre pañales y bragas


Le estamos quitando a Mar el pañal… sí, ya se que aún es muy pequeña, no tiene los 2 añitos todavía, pero en su “cole” nos han recomendado aprovechar el buen tiempo del momento para que no sea tan engorroso, así que en eso estamos.
Mi tendedero parece el de la muñeca “Nancy”, lleno de minúsculas braguitas y baberos colgados día si y día también.
Se me hace raro verla sin paquete, con ese culete dando tumbos por todos sitios. Está muy graciosa!
Le he comprado faldas y vestidos, así si se mea encima, me es más sencillo cambiarla y no se moja tanto (hay que ser práctico)
Nos pasamos el rato: “Mar, tens pipi?”, “Vols fer pipi, Mar??”, “Vinga Mar, un pipi!” Creo que la estamos agobiando un poco, casi la oigo suspirar y decirme con la ceja levantada: Nooooooooo-pesada-, pero es lo que hay!
Ahora se le pone otra cara cuando se cae, antes se reía y ahora parece que le pica más… aaaaaaaahhhhhhhh una de las ventajas del pañal!
Cuando se lo hace encima, para más inri, lo pisa, se resbala y se cae encima… pobre que carita se le queda… vas todo el día mocho en mano.
Una vez quitadas, me cuesta volver a ponerle las bragas, le encanta ir en porretas, en plan naturista! Y no me extraña, está mucho más cómoda, imaginaros que os coloquen un pañal ahora, Diosssssssssssssssssssssss que sufrimiento más inhumano!

Si hace unos años me dicen que estaría gritando y bailando cada vez que mi hija hace un pipi en el orinal… no me lo hubiera creído pero es que realmente te pones muy contento, y vas paseando el orinal por toda la casa, como si fuera la copa de Europa, se lo enseñas a papá, llamas a la yaya para decírselo, te abrazas, te besas, vitoreas más incluso que cuando España ganó la Eurocopa! OOEEE OEEE OEEEEEEE OEEEEEEEE, Campeona, Campeona!!!!!!! Y aplaudes emocionada un buen rato.
Y solo por un pipi… imagínate cuando haga… kk, va a ser la bomba!!!!!!! Creo que empezaré a practicar el pino-puente, para cuando llegue el momento.
Eso aún se lo hace encima, te lo avisa cuando ya va como una avispa… o sea, con el aguijón apuntando a cuenca. Así que por mucho que quieras correr, nunca da tiempo de llegar al orinal ni al WC.

Pero paciencia, poco a poco… mi bebé se hace mayor… dentro de poco ni siquiera me avisará cuando tenga pipi, irá ella solita, incluso cerrará la puerta para que no la vea…ainsssssssssssss y me dirá que la “rallo”, jajajaja

Me hago mayor…

2 comentarios:

carmncitta dijo...

buenooo todos hemos pasado por eso, mi madre también se pasaba el día preguntándome si quería ir al baño, me ha explicado la historia mil veces! jajajajajaja

Bego dijo...

jajaja pues ya cuando le venga el periodo no te quiero contar! ves preparando la historia!

Jolines pero ¿no era antes d ayer cuando estaba en tu pancha? estoy segura!!