miércoles, julio 23, 2008

La Ley de Murphy

Y es que no falla... en cuanto ahorro 2 duros (ahora euros), algo pasa para que los vuelva a perder.
Esta vez ha sido el coche, 1200 euros de reparación, pero están esperando la pieza y de momento estoy sin coche y sin euros, eso si, me he quedado con algo: con cara de gilipollas.
Pero encima tienes que dar gracias. Gracias a que no te ha pasado nada en la carretera, gracias a que no ha sido cuando ya estabas de vacaciones en alguna carretera de cabras de un pueblo que no sale ni en el gps a mediodia en pleno agosto y con la niña llorando porque tiene hambre y se ha cagado.
Si, doy las gracias, muchas gracias.

Luego siempre quedan esas frases tan recurridas de: bueeeeno, que todo sea eso! lo importante es tener salud!! (jajaja, que guasa).
Que en realidad es así, todo lo que se pueda arreglar con dinero, todo lo material, no es importante... pero como JODE!!!!
Sobretodo porque el de la grua me dijo que sería una correa, "una chorrada que se arregla en seguida y muy barato, no se preocupe señora"
Y luego... ni chorrada, ni correa, ni enseguida, ni barato, ni señora ni nada de nada!!

La conversación con el jefe de taller por telefono fué así:
- Sara? Soy Miguel, el del taller.
- Ah sí! Dime Miguel.
- Te llamo para darte el disgusto.
- Sisi, claro, el disgusto... jejeje (este me quiere tomar el pelo, pero yo ya se que es una correa!)
- esto... en serio, es un disgusto...
- Venga venga Miguel, dime.... (que a mi no me la das!)
- Hay que cambiar la dirección electrica. Pido la pieza a Madrid? Son... 1.180 euros mas o menos.
...........silencio.......... (se me ponen los ojos en blanco, me echo la mano que no sujeta el movil a la cabeza y entonces abro la boca)
- Estás de coña, verdad?
- ....mmmm.... No, no es una coña, es de verdad. Que hacemos?
- Pues que vamos a hacer? el coche hay que arreglarlo... Pidela pieza pidela.
- Pasate esta tarde y me firmas la hoja de reparación, vale? a ver si para antes del finde lo tienes listo, vale? venga... lo siento Sara.
- Eh? sisisi, luego paso Miguel... Deu...

Creo que tardé un rato en colgar el movil, solo pensaba en el cabron que inventó la direccion electrica, que pasa, que no teniamos bastante con la asistida??

Mecaoentolocagable...

3 comentarios:

Bego dijo...

Mecaguenlamar Sara!!
Y por 1200 euros no os salia mejor comprar un coche d esos d segunda/tercera/cuarta mano? y asi ir tirando hasta
1) Os toque la loteria
2) Te ligues/se ligue Jose a alguien de la casa q fabrica las cosas electricas esas
3) Mar aprenda manualidades y pueda hacer un bicho d esos ella misma

??


Joe!! Hala, ánimo...

Chasky dijo...

Vaya putadón gordo pero bueno ya no se le puede hacer nada, ahora cruzar los dedos para que no se le joda nada al cochecito en mucho tiempo.

carmncitta dijo...

uffffff cuanta pasta, esto me lo suele decir mi madre. La pobre consigue ahorrar algo y siempre surge algo que le arruina sus planes...una reparación es lo más habitual...