martes, julio 15, 2008

Libros

Acabo de terminar el libro "T' imagines la vida sense ell?" de Isabel-Clara Simó, que por cierto me ha encantado y recomiendo muy mucho!
Y ahora no se que con que ponerme, tengo un par esperandome, pero son 2 tochos importantes que prefiero que aguarden hasta septiembre por lo menos.
Para las vacaciones me apetece algo mas ligero, algo que me pueda llevar a la playa sin tener que usar el remolque, no se si me explico.... y por supuesto algo tambien ligero de lectura, que se me recalientan los cascos con el calor y me cuesta retener la información una barbaridad... asi que algo sencillito, vale? No. No hace falta que tenga fotos ni dibujos, me conformo con que no explique teoremas fisicos ni cosas que requieran de demasiada atención.
Algo de buen rollo, que incluso me haga reir.

Pues eso, que a ver si me recomendais algo, y si no... ya miraré que encuentro por ahí y ya os diré que tal, ok? A malas siempre puedo coger el del Risto Mejide, no?
;)


Pd- Me encanta esta foto....

6 comentarios:

Bego dijo...

Ummm dejame pensar... lo ultimo "ligero" q he leido ha sido uno d los libros d las cronicas de Narnia...

Algo de ese rollo medio infantil t apeteceria?

Pq en ese caso: Harry Potter! sin lugar a dudas!

Yo acabo d empezar ahora "El laberinto de la Rosa" Ya t dire...

Chasky dijo...

A mi me quedan algo más de 200 páginas para terminarme El tambor de hojalata de Günter Grass. Mi objetivo es terminarme como sea el libro a partir del jueves, cuando esté tirado en la playa; a ver si lo consigo porque tampoco se puede decir que sea un libro fácil.

nocturn dijo...

Un libro q te recomiendo es el q publico en el blog: somriures de bombay. Tambien està en castellano. Es facil de leer, rapido y sobretodo.. impactante.. vamos, q quizas no te guste pero todo el mundo q le he recomendado y se lo ha leido le ha encantado!

besitos piratilla!!

x cierto el de veronica decide morir tb lo he leido.. q pasadaaa! soy un fan de este autor :P

Mònica dijo...

Hola Sara!!!! jejeje

Pues la semana pasada me acabé El Juego del Angel, increible!!! Es que Zafón me encanta jajajaja.... ahora estoy por emepezarme El Príncipe de la Niebla también de Zafon.... y luego quiero acabarme La Catedral del Mar que aun no he sido capaz...

Pero tengo pendiente leerme El Mundo Amarillo de Albert Espinosa, no es muy gordo y he escuchado muy buenas críticas...

Si me topo con alguo más y que sea ligerito.... yo te lo digo!! jejeje

Besitos

Nebulina dijo...

El de risto tiene buena pinta sip.
Libros interesantes y ligeros... "un trabajo muy sucio" me encantó..y si no has leído "El niño del pijama a rayas" también es genial.. pero cortito.
Un besazo!!

Nebulina dijo...

El de risto tiene buena pinta sip.
Libros interesantes y ligeros... "un trabajo muy sucio" me encantó..y si no has leído "El niño del pijama a rayas" también es genial.. pero cortito.
Un besazo!!