miércoles, enero 04, 2006

Año nuevo.... Blog que empiezo.

Bueno, pues eso... Año nuevo... 2006... Joder como pasa el tiempo... parece que fué ayer cuando hacia las coreografias de "siete novias para siete hermanos" delante del espejo del baño con mi hermana... y ya tengo 2 sobrinos... que fuerrrrrrte!
Como ha cambiado mi hermana... yo sigo más o menos... ahora hago otras coreografias, pero sigo haciendo el gilipollas, solo ha cambiado una cosa: ya no las hago frente al espejo, me da vergüenza verme. El resto, practicamente es el mismo que hace 15 años.

Ahora mismo me siento un poco ridícula. No entiendo porque tengo un Blog. Para empezar, nunca en la vida he podido llevar un diario, y eso que mi madre me obligaba: "venga Sara, si es muy bonito, así escribes tus cositas", y yo pensaba... y pa que?? pa que tengo yo que escribir mis cositas??? Si son MIAS! no me hace falta escribirmelas, ya me las se!
Creo que he empezado 3 o 4 diarios, contando con el de mi primera comunion, con ese lacado blanco tan horroroso, y el reborde de las paginas en dorado... ainssss que grima me daba!
Solo atinaba a escribir la primera pagina, con buena letra y todo, y casi sin torcerme. La mayoría de cosas que escribí eran mentira. Supongo que las escribia para intentar sentirme mejor persona, yo que se.
Nunca he tenido nada inteligente o por lo menos interesante que decir, asi que mucho menos que escribir. Por eso me sorprendo a mi misma con mis espolones intentando hacer algo que he sido incapaz de hacer nunca. Y mucho más de esta manera, que me parece una forma exhibicionista de intentar engañarte a ti, y al resto del mundo, mintiendo desvergonzadamente porque sabes que lo van a leer!
Que cosas, no? Si es que soy lo peor... Quien me entienda, que me compre, jajajajaja


No hay comentarios: