martes, enero 24, 2006

Montaña Rusa

Aún estoy un poco aturdida. Demasiadas cosas importantes pasan a la vez. Cosas que van a cambiar mi vida, lo se.
Ahora mismo me siento en la montaña rusa de los sentimientos. Lo mismo estoy en la cima de la felicidad, como que me bloqueo en plena bajada vertiginosa pensando todo lo que me va a cambiar la vida en unos meses. Cosas que dejaré de hacer, cosas que tengo que aprender y me planteo mi capacidad para poder hacerlas bien.
Supongo que es normal. En realidad creo que estoy aterrada, pero es un terror tan dulce….
Por desgracia no puedo acabar de disfrutar de mi nueva situación con plenitud. Además del miedo normal por la nueva circunstancia, hay otra cosa en mi vida que me preocupa ahora, solo espero que se solucione cuanto antes. Hay muchas cosas que me pasan por la cabeza sobre ese tema, quizás demasiadas.

Debería dejar de pensar tanto…

1 comentario:

Juan de Dió dijo...

mmm... recuerdo un post tb de montañas rusas... es dificl, supongo que hay que encontrar el punto medio de dejarse llevar y controlar la montaña.