martes, enero 31, 2006

Zaragoza

Este finde he estado en Zaragoza, y la verdad es que me encanta, por suerte, ya la conocemos mucho, y sabemos que es una apuesta segura a descojonarnos constantemente.
En realidad Zgz es como un pueblo grande. Para el que no lo conozca, le explico un poco.
Casi todas las mujeres (a partir de los 40), llevan cadáveres encima… cosa que me repatea!!!
Frío hace una jartá, las cosas como son, pero hoy en día creo hay unos jerséis, polares y abrigos suficientemente calentitos (thinsulate, goretex, etc.….) como para poder dejar tranquilos a los animalitos.

Los taxistas son lo mejor de la ciudad…. No tienen desperdicio, S y yo tuvimos que hacer esfuerzos sobrehumanos para no mearnos en más de un taxi. Aunque no entiendo una cosa: con el frío que hace en esa ciudad… como es posible que haya un taxista que sude tanto!!?? Si es que se tendría que poner un abeto con olor a pino en cada oreja, porque nos llevó desde el hotel hasta el Oasis tapándonos la nariz y aguantando la respiración, que espero que no mirara por el espejo porque si nos llega a ver a las dos de esa guisa, se muere el hombre (aunque si no se a muerto ya de su propio olor nauseabundo, ese ya no se muere de nada).
Otro taxista llevaba un salva pantallas en el móvil de una muchacha desnuda y a cuatro patas, muy educativo, claro que también llevaba pegada la foto de su mujer en el “tasis”. Ahora que lo pienso… a lo mejor la del móvil también era su mujer….
Otro era como la guía michelín, no se callaba ni debajo del agua, que si os dejo aquí, pero por la avenida o por la plaza?, entro por la calle tal o por la pascual? Queréis que os lleve por esta zona? Que queréis ver por el camino? Por favor señor… solo le he dicho que quiero ir a la calle Azoque! (o como se llame), así que vaya por donde le de la gana!
Otro que nos cogió, era nuestro maestro, me cawenentolocagable…. Vaya tío! No dejó títere con cabeza, que si “mirar esa que cara de aburrida tiene, mira el del coche de al lado que cara gilipollas tiene…. Hoy “me se ha” subido en el “tasis” un maricón…. Ay que maricón!, que si mira cuantos “cafés solos” tenemos aquí… Así estuvo toda la carrera y claro, nosotras muertas de la risa.

Compartimos hotel con las pavas de las “vecinitas”, que tengo que decir que comen como cerdas, y disfrutan humillando a su pobre “road manager”, ya que siempre la hacen bajar sola al comedor y ellas tardan como unos 15 minutos más (la pobre muchacha ya ha hecho hasta la digestión de su desayuno, que como no, se ha tenido que comer sola), y así las tres pedorras pueden hacer su entrada triunfal al comedor, con sus tacones de 10 cm, y sus caretas de maquillaje, sin que “el patito feo” las estorbe en su presentación matutina.

Hay muchas tiendas para ir de compras por Zgz, a mi la que más me gusta es la del “Petit Catalán” Se trata de una boutique de las mejores marcas en los últimos y más exclusivos modelos de procesiones. Si si, como si hubieran disecado al mismísimo kukuxklan, están en el escaparate perfectamente expuestos, los maniquíes con sus capirotes, cuerdas y sotanas, monisimos de la muerte!!!! Los tienes en Lila, en blanco, en azul y crema, en negro… escoges el modelo depende de si te apetece ir en los pasos de las yagas sangrientas de cristo, o en la de los nazarenos de las espinas de la corona de nuestro señor. (Si es que son la alegría de la huerta estos católicos!) A ver si se anima Custo y les hace alguna sotanilla más colorida y juvenil.

La comida es cojonuda en Zgz, eso si hay que reconocerlo, se come de vicio! Así me he puesto….

Creo que no volveremos a entrar nunca más en el Pilar, y si entro será exclusivamente para quemarles el garito o agitar un poco la bomba que nunca ha explotado a ver si hay suerte y lo manda todo al pijo, en nombre de la justicia y en contra de la hipocresía y el negocio que es todo lo relacionado con la Iglesia y que con el mismo Dios y sobretodo porque nadie le toca las narices a mi compañera de viaje.
Resumiendo todo diré que lo hemos pasado genial, nos hemos reído muchisimo y que por supuesto, volveremos muchas más veces.

Gracias a M, MM, Fiona y a todos los que conocemos y como siempre, nos tratan de lujo. Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios: