lunes, enero 16, 2006

Que Vergüenza...

Está claro que yo no soy catedrática más que en vulgaridad quántica, así que no se puede pedir mucho sobre mis tesis.

La vida es complicada o nos la complicamos? Sin duda, yo escojo la segunda opción, nos la complicamos por puro vicio y aburrimiento.
Y además, nos damos cuenta y nos da igual, seguimos complicándonosla! Somos la hostia… No solo nos liamos la vida a más no poder, y no solo nos regodeamos de nuestras miserias… es que encima tenemos los cojones de ver la paja en ojo ajeno cuando nosotros tenemos encima un pajar entero, y nos damos el lujo de dar grandes consejos… que por supuesto, nosotros nunca tuvimos el valor de poner en práctica.
Cuanta doble moral… cuanta hipocresía…. Que pena….
Que bonito queda el oír nuestras grandes frases “Pues yo haría”, “pues yo diría”, ….
Definitivamente, somos lo peor. No se como hay gente que puede dormir bien después de comportarse completamente al revés de lo que aconseja a los demás. No se como no se nos cae la cara al suelo….y podemos andar tan dignamente, sin que su conciencia le vuelva sordo de los gritos que le pega, cuando somos una pandilla de hipócritas, falsos y sinvergüenzas.
Todo lo que nos venga, nos lo merecemos, porque podemos evitarlo, pero nuestra cobardía nos lo impide, así que luego, no quiero oír ni una queja de nadie.
No sabemos lo que queremos, pero sabemos lo que NO queremos, aunque sea solo de boquilla para fuera, porque luego nos las tragamos dobladas!! Que bocazas!!! y luego vamos de maduros y de justicieros! Ja… ja… ja….
Hasta el peo estoy ya!

1 comentario:

Juan de Dió dijo...

RABIA, eso es RABIA ^_^