miércoles, enero 11, 2006

El TaiChi y el Buen Rollo

Dicen que todas las culturas orientales te dan buen rollo.
Respirar, inspirar, movimientos lentos, relajación, meditación....
Si si, y un pijo!!!
Ayer tuvimos Fumata blanca y avemus decisión!
Al TaiChi, que le den por ahí!
Vamos a ver, seamos serios, el taichi como práctica milenaria, es cojonudo, nadie lo duda, y posiblemente "mi pequeña saltamontes" y yo, volvamos a intentar encontrar el nirvana (sin Kurko, por supuesto), pero no en esa "secta de marujas menopausicas" que parece que se han dejado las bolas chinas en el culo y por eso se pasan el rato abrazandose y besandose las unas a las otras. Si se vieran con mis ojos, se vomitarian encima.
La coreografia del Taichi tiene su punto, es un "baile" bonito, aunque hay que reconocer, que no es la alegria de la huerta, a no ser que lo hagas con elegancia y porte. Cosas que no abundan en nuestra "ex-clase". Y digo yo: en realidad, que es el taichi??? Viendolo friamente, desde la cristalera del otro lado, el taichi es una snobada mistica. Pero en realidad, creo que es un arte increible. Poder controlar tu respiración, tu ansiedad, tus ganas de darle un collejón a la perra de enfrente que solo hace que mirarte mal por el espejo..... En serio, el taichi me gusta mucho, pero considero que no solo sirve con la "buena intencion" de la profesora y las "compañeras", por que, ¿de que te sirve saberte los pasos y las respiraciones, si hay un mal rollo en la clase de flipar, si la armonia brilla por su ausencia y si te sientes un monito de feria viendo a todos los bruce lee de pacotilla asomados a la cristalera? De nada. Prefiero un sitio menos pijo y mas sosegado, donde el ambiente y el clima sea el adecuado para que yo me relaje, que eso cuesta mucho, ya que siempre parece que me han metido un chili picante en el culo. Ahora he descubierto el Reiki, y creo que me he enganchado... atmosfera ideal, buenas vibraciones, una maestra superior, musicas que transportan a la india indigena, inciensos dopadores... salgo como si me fumara un buen porro.
Lo dicho, que se atraganten todas con las avellanas!

1 comentario:

Juan de Dió dijo...

Realmente el ponerse a hacer taichi en esa sala es exponerse a que te mire todo el mundo y con la cantidad de marujas que hay si os poneis las dos pues centrais totalmente las miradas de los "machos" que hay en la sala de pesas o de los que suben del dojo...

Reiki? ta guay ya me enseñaras algo.