miércoles, enero 18, 2006

Mi Zoo particular...

Me encuentro en un momento de mi vida un tanto místico y filosófico. Que parida, no? Pues si, pero… yo soy asín.
Me da por analizar casi todo, así que cuidao conmigo y con lo que se me dice que soy capaz de diseccionar hasta mis pestañas.

Ayer me di cuenta del curioso mundo del gimnasio. Parece algo simple, verdad? Pues no lo es. Es de lo más complicado, yo creo que si Gran Hermano en realidad se inventó para el estudio del comportamiento humano, deberían ahorrarse la pasta de Guadalix de la Sierra y plantar 3 o 4 cámaras en mi gimnasio. Para ser más exactos es una mezcla de Gran Hermano con el Pasaje del Terror del Tibidabo.


No sería capaz de hacer un análisis en un solo post, demasiada información se agolpa en mi cabeza para ser vomitada en tan poco espacio, y también soy consciente, que es necesario un tiempo para digerirla. Pero lo voy a intentar.

En este “zoo” particular de este nuestro pueblo, puedo catalogar a varias clases de animales (sin ofender a la clase animal).

Para empezar, y para que no se diga que no soy objetiva, puedo empezar por mi misma y mis “aliados”, somos Víboras, puras y duras, las peores, podemos “rajar” de quien sea en cualquier situación. Nos encanta y además lo hacemos sin piedad, pero es que siempre nos lo ponen a huevo!! Consciente de mis defectos, intento pasar desapercibida en cualquier sitio estratégico mientras saco punta a mi lengua pérfida.

Luego tenemos a la llamados “los machos sin cerebro”, son familiares de las Hienas: feos, estúpidos y sin ninguna gracia, pero ellos se creen los dueños del cotarro y los machos dominantes de la zona. Patéticos.
Si no los reconocéis a primera vista, aquí os paso unas pistas para que no se os escape ni uno: Suelen llevar ropa mas ceñida y pequeña de lo que sus carnes pueden soportar, incluso me atrevería a decir, que más de una camiseta, se la roban a sus hermanas de preescolar. A la mayoría les suda el culo. Se nota que luego no se duchan mucho, porque de todos es sabido que si sudas y no te duchas en un margen de 12 horas, esa suciedad se incrusta en la piel y se producen los granos “torrente”, fijaros y veréis a muchos con ese tipo de granos en los hombros. Suelen chillar cuando hacen series de 2. Ellos creen que suena como el chillido del apareamiento que realizaba el mamut, pero no, en realidad suena como si estuviera cagando Rappel. Tienen debilidad por los espejos, allá a donde mires, siempre habrá una hiena acariciándose la grasa que hay encima de los pectorales, mirandose fijamente en el espejo mientras sueña que su mano es la de Pamela Anderson. Hay alguno que realmente parece que está cachas, no tiene grasa, es cierto, pero solo está hinchado por los anabolizantes.

Las mariposillas, es otra de las clases que hay en este gimnasio, son esas teenegers, con más tetas que dientes, que llegan a la clase revoloteando y causando admiración (y babas) entre las hienas. Con una talla menos de pantalones, maquilladas como si luego fueran hacer su turno a las ramblas y tambaleándose como si tuvieran una pierna mas corta que la otra, que un día de estos se van a hacer daño. Sudar, sudan poco, creo que solo les suda la mano cuando hacen ver que pedalean y hablan por su móvil.
Estas también tienen afán con los espejos, se arreglan el pelo, se suben las tetas, meten tripa, sacan culo y ale, paseíllo. Estas no son malas, solo son simples (y horteras). Ademas, todo el mundo sabe que las mariposas mueren a las 2 o 3 días de vida... con éstas pasa exactamente lo mismo. Las ves un par de semanas por ahí y desaparecen! Pero siempre llegan mariposas nuevas.

Luego tenemos a los que sus padres no les permiten ponerse el digital + y vienen al gimnasio exclusivamente para ver los 40 latinos. Estos, como buenos interesados, les llamaremos: los lagartos juanchos, que se aprovechan siempre de su medio ambiente para subsistir.

Entre tantas clases extrañas, siempre hay gente normal, las cosas como son, pero estas no son interesantes de mencionar porque no es divertido, solo quería hacer un parón en este análisis para recordar, que por suerte, queda gente normal en el mundo, si no lo recordamos de vez en cuando, entraríamos en depresión y al menos yo me suicidaría.

Seguimos, dentro de cada zoo siempre hay animales estrellas, cual copito de nieve, son los raros y los que la gente más flipa al ver.
En esta sección tenemos a la Rino-Peggy y al Musta. Es imposible de imaginar que tipo de cachorrillo saldría de semejante unión. Ella, cerda donde las haya, se piensa pavo real dentro de un gallinero, nada más lejos de la cruda realidad. Una cerdilla pavoneándose entre hienas poco puede esperar, aunque el espectáculo es impresionante! Me recuerda a una “amiga”, llamada cariñosamente “pelopo”. A esta Rino de la que os hablo, no le suda el culo, bueno, el culo también le suda, pero le suda más la cara… que rara, no? Pues si. Además es un poco Mantis Religiosa, ya que necesita tener victimas a cada instante, gente que la mire (a ser posible, machos) y si la soban mejor… pero ay….. no es oro todo lo que reluce (a esta lo que le reluce es el sudor de la cara exclusivamente), resulta que nos enteramos las víboras, que la cerdita tiene cerdito que le caliente la cama…. Ainssssss so marrana!!!!
Claro que una relación un tanto extraña la de la Rino y el Musta, sobretodo porque los moros no comen cerdo….. y creo que las prefieren vírgenes…. Y esta tiene de virgen lo que yo tengo de muda….

Luego tenemos a los bichos que realmente no se donde catalogar…. Son bichos maleducados y mal carados que se creen en guerra contra el mundo o algo así. No se si es por su complejo de inferioridad o que, que necesitan usar la bordería como escudo, como si pensaran que así la gente les va a respetar o a temer o no se que…. a mi particularmente me da pena esa reacción, no sabe lo que se pierde, además con lo sano que es reírse y conocer gente… claro que así igual ahorra en Colgate porque como no tiene que enseñar los dientes muy a menudo…. Espero que se de cuenta de que esa forma de ser no le está llevando a ninguna parte, sobretodo cuando los demás hacemos un esfuerzo por ser civilizados, porque amigos… bordes lo podemos ser todos!
Así con este último comentario, invito a quien quiera para hacer una reflexión sobre el comportamiento humano y ha pensar en esto: no me aceptan por que el mundo es cruel o no me aceptan por que soy inaguantable? Estoy segura, o al menos eso quiero pensar, que debajo de esta estúpida armadura, de soberbia, ironía y despotismo, se esconde una persona normal y corriente, con sus virtudes y defectos, como todos, ansiosa por dar su amistad!
Porque aunque él crea que los demás no estamos a su “altura” y que es un incomprendido de la vida, se sorprendería y posiblemente se llevaría un chasco al ver que no es tan diferente ni especial como él mismo se cree. Todos llevamos a un friki en nuestro interior, no es privilegio exclusivo de nadie, aunque haya gente que le encante explotarlo porque sencillamente, es más esnob de lo que piensa.
He dicho.

Se que me dejo a más especies, pero como he dicho al principio, es imposible ponerlas a todas en un solo post... tener paciencia que todo llega..


1 comentario:

Juan de Dió dijo...

joe... que parrafon y encima bueno... sigue asi