lunes, noviembre 27, 2006

Feliz Cumpleaños!!!

Hoy J. cumple 32 otoños ya! Y que bien los lleva!!
Madre mia como pasa el tiempo.... Yo lo conoci cuando tenía 25 o 26 años, y ya llevamos casi 4 años juntos.... más 2 o 3 años en los que solo fuimos amigos y confidentes.
Creo que es el padre más moderno, cariñoso y dedicado que he conocido, además del más guapo, sexy y joven de espiritu.

Este finde lo ha celebrado con todos sus amigos (su familia madrileña), Y lo hemos pasado en grande. La verdad es que ha sido un detallazo que vinieran todos, sobretodo porque Berta y Edu traian a "Maziu" en avion por primera vez para la ocasión, con todo el despliegue de medios que eso significa.
Hemos pasado un finde estupendo, paseos, mucho sol, baños en el mar en bolas para los más atrevidos, mucha comida (calçots, fideuá, paella, escalibadas y tapeo vario) y sobretodo muchisimas risas. El sabado por la noche tuvimos un debate sobre sexo, y los chicos acabaron cohibidos ante la contundencia femenina. Hubieron ataques de risa como hacía mucho tiempo que no veía. No se como no se despertaron los niños....
Por cierto, los niños estaban encantados, yo creo que fué amor a primera vista, se sonreian constantemente, no se quitaban ojo y no hacian más que tocarse. Mateo incluso babeaba (literalmente) y Mar le brindó sus mejores sonrisas y "gugús".
Cuando uno lloraba, el otro tambien lo hacía por simpatia y se vigilaban mientras comian para que nadie los separara.
Fué precioso y divertido y los papis babearon casi más que Mateo.
Los que no eran papis, se han ido deseando engendran ya mismo (creemos que unos lo han conseguido este finde) y se han portado de 10. Ayudandonos en todo y sobretodo con mucha comprension en horarios y tareas para los bebes.
Hemos quedado que este finde será, además de otros muchos, una quedada obligatoria para cada año. Sea donde sea, aqui unos años, en Madrid otros o en Zaragoza/Huesca otros. Da igual el lugar, lo que está claro es que hay mucho feeling y nos lo pasamos genial todos juntos y eso no hay que permitir que se pierda por culpa de la distancia.

Ya estoy deseando que J. cumpla 33!!!

1 comentario:

Edu&Nano dijo...

Si tu estas a mi lado,quiero cumplir un millón de años