viernes, noviembre 17, 2006

No quiero mirar la vida pasar

Me niego a verla pasar. Quiero formar parte de ella, y creo que lo consigo.
Siempre he sido lo suficientemente escandalosa como para no pasar demasiado desapercibida, aunque tampoco me gusta llamar la atención, solo hago el suficiente ruido como para que la vida se de cuenta de que aqui sigo. Aún no ha podido conmigo y aunque me han pasado cosas durante los 29 otoños que tengo como para deprimir a un regimiento, eso solo ha hecho que sea más fuerte, que valore más las epocas buenas que tengo, que reflexione sobre la gente genial que tengo a mi alrededor y la suerte que tengo en muchas cosas y por mi caracter de: "por mis cojones", siga saliendo adelante aunque las cosas no esten a mi favor.

Siempre he pensado en una frase: si no esperas nada, nada te decepcionará.
Y es cojonuda, pero creo que es equivocada en ciertas cosas. No puede tomarse como máxima en todos los aspectos. Yo lo hacía y es un error.
Es bueno esperar cosas, sentirte viva, luchar por algo más, tener inquietudes.
Que es eso de vegetar??? de que sirve?? Que te aporta??
El no llorar ni emocionarte creo que es morirte por dentro. Precisamente, esas lagrimillas son las que riegan el alma para que se haga fuerte.

Definitivamente, no quiero mirar como pasa la vida, como pasan los años y darme cuenta de que mi vida sigue siendo igual que hace 5 años.
Hay que explorar, hay que arriesgarse! y si sale mal?? nunca podrás pensar que fué por tu culpa, por no haberlo intentado.
Me siento orgullosa de misma, de conseguir lo que tengo a costa de mucho esfuerzo, de mucho miedo y muchos llantos, de no dormir por las noches y sentirme lo peor.
Pero mira, he conseguido lo que muchos quieren, en lo que muchos darian una pierna por tener.
Y me lo he ganado yo, nadie me ha llamado a la puerta y me lo ha regalado.

Podriamos ponernor misticos y preguntar: que es la vida? para que estamos aqui? hacia donde vamos? Pero creo que es mas sencillo que todo eso.
Hay que ser feliz y el que malgaste su tiempo sin intentar serlo, es que no merece vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole por ti Sara :) Ese es el espiritu que deberia regir nuestras vidas. Hace poquito tiempo hablaba con un buen amigo sobre eso; la vida estápara vivirla y aprovechar las experiencias que nos pone por delante. Sentir nos hace crecer. Ver la vida pasar nos mantiene iguales.
Un beso guapa :*